Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo funciona el pago anticipado de la PASS?

9 respuestas
¿Cómo funciona el pago anticipado de la PASS?
¿Cómo funciona el pago anticipado de la PASS?
#1

¿Cómo funciona el pago anticipado de la PASS?

Tengo un crédito ridículo en mi PASS, es por eso que no la tengo como tarjeta principal y sigue como no ampliable, así que nada.

He visto la opción de anticipar pagos y mis dudas son

-Si tengo 300 euros en compras ¿Puedo usar una tarjeta de otra entidad para pagar anticipadamente, dejar el crédito restante a cero y poder seguir comprando con normalidad?

-¿Los puntos para el ChequeAhorro se siguen acumulando igualmente con el crédito pagado anticipadamente? Ejemplo, crédito de 600 euros, compro 300, pago anticipadamente 300, sigo comprando hasta 600 euros, total de crédito 600, total comprado 900 euros, ¿Tendría los 9 euros de ChequeAhorro? (en comercios aceptados, claro)

-¿Tiene coste o comisión en pago anticipado?
#2

Re: ¿Cómo funciona el pago anticipado de la PASS?

Desde Carrefour me han contestado con una respuesta genérica que nada tiene que ver con la pregunta
#3

Re: ¿Cómo funciona el pago anticipado de la PASS?

No tiene comisión el pago anticipado, puedes adelantar esos 300 euros y volveras a tener el disponible (cuando anticipas el dinero tarda unas 48 horas en verse el resultado),  el % de acumulacion sigue sin ningun problema
#4

Re: ¿Cómo funciona el pago anticipado de la PASS?

¿Probaste el servicio?

Si es como dices es una forma de paliar el poco crédito que hay, voy pagando poco a poco. Me interesa sobre todo lo del 1%, si tengo un crédito de 600 euros pero usando Pago Anticipado llego a consumir 1500 euros, pues que me den 15 euros de Cheque Ahorro
#5

Re: ¿Cómo funciona el pago anticipado de la PASS?

Si es como comenta mentafresc

¿Es preferible amortizar con la de débito antes que una de crédito?

Mi idea era amortizar con la de crédito de CEPSA Wizink, así pago todo en el crédito de la wizink ¿Da algún problema por ello? Problema bien por parte de Pass o bien por parte de Wizink al amortizar con su crédito otra tarjeta 
#6

Re: ¿Cómo funciona el pago anticipado de la PASS?

 
¿Es preferible amortizar con la de débito antes que una de crédito?

Mi idea era amortizar con la de crédito de CEPSA Wizink, así pago todo en el crédito de la wizink ¿Da algún problema por ello? Problema bien por parte de Pass o bien por parte de Wizink al amortizar con su crédito otra tarjeta  
Subo esto, que me preocupa que Wizink me bloquee o me penalice
#7

Re: ¿Cómo funciona el pago anticipado de la PASS?

Ningún problema y encima te bonifica en gasolina los 30€ que dan al año ahora. Ya no son 42€
#8

Re: ¿Cómo funciona el pago anticipado de la PASS?

Gracias por la respuesta ¿Cuantas veces has pagado el saldo de la Pass con la wizink?
Además ¿Serviría para llegar a los 300 euros de mínimo para tener el 6% en gasolina?
#9

Re: ¿Cómo funciona el pago anticipado de la PASS?

Varias veces para sumar los 42€
#10

Re: ¿Cómo funciona el pago anticipado de la PASS?

 Además ¿Serviría para llegar a los 300 euros de mínimo para tener el 6% en gasolina?