Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bnext se vuelve exquisito PREMIUM

10 respuestas
Bnext se vuelve exquisito PREMIUM
1 suscriptores
Bnext se vuelve exquisito PREMIUM
#1

Bnext se vuelve exquisito PREMIUM

Y no para bien.

Si hace poco presumían de haber obtenido licencia del Banco de España y que con ello llegarían ventajas como cuentas IBAN, transferencias... Hoy nos notifican que sólo para clientes que quieran pagar por ello.

¿Quieres poder transferir tu dinero a otro banco? El coste será de 8.9 euros mensuales (rebajado si se contrata anual)

Rebellion sí permite transferencias hasta 500 euros, Revolut también tiene IBAN en su cuenta gratuita, Rebellion permite 4 extracciones en lugar de las 3 de Bnext...
Bnext de pago ahora ofrece ofertas en terceros con los que haya pactado previamente, lo mismo que Wizink u Openbank siendo estas últimas gratuitas

El seguro de viaje puede ser interesante, si haces uso de ello... Seguro que podrías contratar por tu cuenta en terceros.

Una decepción. 

#2

Re: Bnext se vuelve exquisito PREMIUM

lo que no puede ser es que publicites como "la app y la tarjeta del todo gratis y te regalo dinero si te haces cliente" y ahora pretendas que la gente se gaste 8,90 EUR al mes aunque haya más prestaciones.

Mal asunto le veo.

Es mi opinión.
#3

Re: Bnext se vuelve exquisito PREMIUM

 
¿Puedo activar Premium solo los meses que lo voy a aprovechar?

No, el plan Premium de Bnext consiste en un contrato de 12 meses que puede ser abonado en pagos mensuales o anuales. 
#4

Re: Bnext se vuelve exquisito PREMIUM

Un app que se gestiona con el movil y a día de hoy todavía no tiene ni pago movil...
#5

Re: Bnext se vuelve exquisito PREMIUM

Buscan dar un nuevo enfoque
#6

Re: Bnext se vuelve exquisito PREMIUM

Sin duda

¡Un enfoque de pago!

#7

Re: Bnext se vuelve exquisito PREMIUM

¿Por qué tanto problema? ¿Os obligan a pagar? Seguís teniendo lo mismo que teníais, que no es poco, gratis.
La licencia la han obtenido hace nada, y al independizarse de Pecunia, como EDE tendrán que asignar cuentas a TODOS los clientes, así como añadir métodos de pago móvil (Apple Pay, Samsung Pay, Google Pay), lo cual llevará su tiempo. 
Los que ahora entren al Plan Premium, estoy seguro que serán los 'testers' del servicio de tener su propia cuenta, etc. que Bnext querrá ir probando el funcionamiento con unos pocos para finalmente extenderlo a todos.

Veamos cómo evoluciona y si llegado el momento exigen el cobro por algún servicio que actualmente es gratuito, habrá tiempo para cambiarse, que hay mil como ellos, pero ahora...
#8

Re: Bnext se vuelve exquisito PREMIUM

Antes de pensar en un premium deberían solucionar los problemas que tienen con bastante frecuencia, implementar los servicios que faltan..
Está claro que es un negocio y se intenta sacar beneficio, pero existen prioridades.
#9

Re: Bnext se vuelve exquisito PREMIUM

Veo que han añadido una función básica y que tienen absolutamente todos sus competidores: transferir el saldo a una cuenta bancaria. Lo único que en Bnext te obligan a ser Premium para tener disponible esa opción.

De hecho tengo algún saldo en Bnext que no puedo no sacar de ahí (nada, un euro y algo).

Por mi parte, no aporta nada que no tengan otros; yo encantado con Revolut y Rebellion. Encima pretenden que paguemos...
#10

Re: Bnext se vuelve exquisito PREMIUM

Con ese saldo, para no tenerlo bloqueado puedes hacer una compra con el, recargar amazon para cuando compres, etc... y así no lo tienes bloqueado
#11

Re: Bnext se vuelve exquisito PREMIUM

Hola Rankianos,

Efectivamente, hemos lanzado la nueva cuenta Premium, que tiene nuevas funcionalidades para aquellos a los que les encajen y les compensen las ventajas que aporta. Para aquellos que viajen de forma frecuente, les da la posibilidad de estar cubiertos por un seguro de viaje muy potente, además de ahorrarse aún más comisiones en las retiradas de efectivo de los cajeros como al pagar en otras divisas. 

También hay descuentos exclusivos en Booking, Iberia, eDreams, Iberia o Tidal, la posibilidad de tener hasta tres tarjetas virtuales,  cuatro tarjetas vinculadas a la cuenta, más límite en Bpay, o como comentáis, transferencias nacionales desde la cuenta Bnext a otras cuentas. En este caso, esto último no es más que una de las múltiples funcionalidades que ofrece la cuenta Premium, pero estamos trabajando para que lo antes posible ya se pueda tener un IBAN, así como poder hacer transferencias y pagar con el móvil. Sabemos que no está siendo un proceso inmediato y os pedimos disculpas por ello, pero tenemos que ir paso a paso.
No obstante,  la cuenta Estándar (es como llamamos ahora) sigue estando vigente, es gratuita, no tiene costes de mantenimiento y no ha cambiado en nada en cuanto a sus funcionalidades. 

Un saludo