¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Nokia prevé el fin de los fabricantes de MP3 y videocámaras

9 respuestas
    #1
    Phoenix

    Nokia prevé el fin de los fabricantes de MP3 y videocámaras

    Los telefonos móviles darán un revés final a los fabricantes de reproductores de música y videocámaras, después de haber golpeado ya la industria de las fotos, dijo un responsable de Nokia al periódico Financial Times.

    Anssi Vanjoki, director de la unidad multimedia del principal fabricante mundial de móviles, hizo referencia a la previsión que Nokia hizo en 2000 de la muerte de la industria de la fotografía y dijo que se vislumbraba el mismo futuro para otros sectores.

    Nokia fabricó 100 millones de teléfonos con cámara el año pasado, lo que le convirtió en el principal fabricante de cámaras del mundo.

    Entre otras compañías de la industria, Konica Minolta Holdings dijo en enero que se retiraba del negocio y Agfa-Gevaert vendió en 2004 su famosa división fotográfica.

    "En los próximos 6-12 meses, habrá más anuncios de estos. Los próximos en desaparecer serán los fabricantes de aparatos de música y luego los fabricantes de videocámaras", dijo Vanjoki.

    Nokia fabricó 40 millones de móviles con reproductores de música el año pasado y se puso la meta de duplicar esa cifra en 2006.

    Hasta ahora, la grabación en vídeo ha sido posible sólo con teléfonos caros, que llevan aplicaciones informáticas como el correo electrónico, pero su presencia en teléfonos de precio medio se está incrementando.

    Un saludo Rankiano

  1. #8
    Phoenix
    en respuesta a Phoenix

    Re: Nokia prevé el fin de los fabricantes de MP3 y videocámaras

    Ver mensaje de Phoenix
    Cerrar mensaje

    muy bien martin pues ya sabes mandala y cuando la tenga te la pago ehh, por cierto la camara de ese movil es una porquería, te veo poco metido en el tema será mejor que te apliques un poquito

    Un saludo Rankiano

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar