Acceder

Error en valor liquidativo ING!

3 respuestas
Error en valor liquidativo ING!
Error en valor liquidativo ING!
#1

Error en valor liquidativo ING!

Al hacer hoy mi ronda por todas mis paginas online de bancos, me doy cuenta que me han desaparecido unos 2000 euros mas o menos que tenia en un fondo naranja moderado.
Miro los movimientos todo correcto, y resulta que el valor liquidativo era 0, y tenía un -100% de rentabilidad!!!

claro estaba que era un error, pero de todas formas me he quedado mas tranquilo al comentarme el comercial de turno que se trataba de un error de ing. que vayan jugando con tonterias de estas, que me llevo ese fondo tambien a selfbank, como ya hice con la mayoría.

pues eso, a quien lo vea que no se asuste.

#2

Re: Error en valor liquidativo ING

Exageras un poquito!

Eso no solo pasa en ING, pasa en muchísimas paginas web de bancos. Tu dinero no se ha ido, ni ha desaparecido, ni nada. Es debido a que los valores liquidativos de los fondos de inversión no se actualizan adecuadamente en el web, pero para el banco no se ha perdido ni ha desaparecido nada.

Es un fallo ínfimo. Si eso te hace cambiar de banco.. pues tú mismo.

Y yo no soy precisamente defensor de ing direct!

#3

Re: Error en valor liquidativo ING

Eso pasa en casi todos los bancos con los fondos, no se actualizan los valores liquidativos en la web diariamente, pues no depende de ellos si de la gestora en que este contratado el fondo. Yo paso bastante de INg, pero creo que eso no es motivo para tanto revuelo. Y si es un fondo de una gestora no española a veces tarda 4-5 en actualizarse.Pero claro, eso es como tu lo veas, si te interesa ing o no. saludos