Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio a otro banco

1 respuesta
Cambio a otro banco
1 suscriptores
Cambio a otro banco
#1

Cambio a otro banco

Buenas tardes,

Como cliente de Caixabank y viendo la futura subida de las comisiones, me gustaría cambiar de banco. Como banco principal, tengo al BBVA, es donde tengo la hipoteca y de momento no pago casi ninguna comisión, solo VIA T. Me gustaría buscar un banco para el día a día, que es para lo que hacia servir Caixa bank.

He visto ING direct, pero a mi mujer no le gusta eso de no disponer de un cajero "ING" sin comisiones en el pueblo donde vivimos. También he visto Openbank, del cual si disponemos de un cajero en el pueblo. La opción seria abrir una cuenta nomina con ellos, pero me surgen algunas dudas:

- Es posible poner dos titulares?
- Sabéis si disponen de alguna tarjeta virtual / monedero donde solo se pueda gastar el importe que haya cargado en ella?
- Como debería hacer para cambiar de una cuenta a la otra? Puedo tener algún problema transfiriendo una "gran" cantidad de dinero en un banco y el otro?
... Para esta ultima pregunta lo que creo que debería hacer es por este orden: abrir cuenta en OpenBank, cambiar nomina y recibos, transferir dinero, anular CaixaBank.

Por lo demás creo que me queda todo bastante claro y puede ser una buena opción para lo que busco.

Saludos,
#2

Re: Cambio a otro banco

qué problema ves en el banco actual BBVA donde según dices no pagas casi ninguna comisión?