Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta on line

5 respuestas
Abrir cuenta on line
Abrir cuenta on line
#1

Abrir cuenta on line

Hola, que tal, estoy mirando la posiblidad de abrirme una cuenta on line  ( BBVA u Openbank) que al parecer no cobran comisiones, pero en todos los casos?, quiero decir por ejemplo mi caso, no tengo nomina ni recibos a domiciliar, aún asi no se pagan comisiones?, y otra cuestion como ingreso mi dinero en la cuenta on line, la unica manera es mediante transferencia, no?, o desde la cuenta on line se puede rescatar mi dinero de alguna otra forma?, gracias, saludos
#2

Re: Abrir cuenta on line

puedes utilizar los cajeros para sacar o ingresar dinero, ya sea con tus claves o con la tarjeta. (hablo del caso de bbva).
#3

Re: Abrir cuenta on line

ya, pero hasr32 pero 20000 euros no puedo ingresarlos por el cajero, no?, creo que pedirian algun documento de donde proviene ese dinero, no?
#4

Re: Abrir cuenta on line

Leete las condiciones de las cuentas que estás estudiando para ver que tienes que cumplir para que no te cobren comisiones 
#5

Re: Abrir cuenta on line

bancos que ingreses en mano y te den dinero en mano que no figure en ninguna parte y que no pregunten al salir ni al entrar no creo que encuentres.
#6

Re: Abrir cuenta on line

Frangon, he visto la cuenta on line de bbva y no cobran comisiones pero es para nuevos clientes y yo figuro como autorizado en una cuenta de mi madre en el bbva, asi que soy cliente, he pensado darme de baja como autorizado para ser no cliente, pero ademas ellos entienden que sigo siendo cliente 18 meses que tendria que esperar para hacerme la cuenta on line, asi que mejor voy buscando otro banco