Acceder

Ayuda sobre prestamo personal "NOMINA CERO" de BBVA.

6 respuestas

Hola a todos,necesito ayuda sobre este prestamo personal que pedi el año pasado,tendre que empezar a pagar a partir de septiembre de este año.Durante el primer año no se pagan intereses y podre cancelar el 25% del prestamo,me recomendais negociar las condiciones o tratar de buscar otro tipo de prestamo y cancelar este?,gracias por vuestra ayuda.

pedi una cantidad de 20300 e y temgo que devolver 28323,71 e.
comision de apertura 0.5
interes nominal anual 11.900 % y tae a (nivel informativo 12,851%)
comision de cancelacion anticipada 5.00 %

Re: Ayuda sobre prestamo personal "NOMINA CERO" de BBVA

12,85????

Yo les preguntaría si han hecho bien los cálculos, si al 12,85 % TAE tienen previsto perder dinero, y para evitar esta posibilidad de pérdida, y si creen que te corresponde realizar alguna compensación por tanta generosidad, no sé un plan de pensiones, dos seguros de la casa (la que tienes aunque sea de alquiler) y el de la casa que tal vez algún dia compres en la playa, y no estaría de más que les contrataras 4 ó 5 tarjetas de crédito, con cuota anual por supuestísmo y el compromiso (irrevocable ¿cómo no?) de no cancelarlas mientres dure el crédito (porque sería hacerles una putada por tu parte si las cancelas). Y luego si cancelas el préstamo antes de vencimiento ¿solo un 5%? madre mía que generosos ..... definitivamente creo que hacen mal negocio .... perderán dinero seguro, pero seguro.

Es que piensa que el euribor está al 1,30, con lo cual solo te cobran 9 veces más, y si lo comparamos con los actuales depósitos al 4% que hace algún banco son solo unas 3 veces (el triple) convendrás seguro que es bastante poco, todos los negocios compran a 1 y venden a 3, vamos todos, cuando compras cualquier cosa lo normal son 5 ó 6 veces, por tanto solo tres, es muy barato.

Joder ..... 12,85%

Debías de estar muy desesperado para aceptar semejante préstamo, pero con lo que informas, yo lo quitaría aunque la comisión por cancelación es muy alta, pero teniendo en cuenta que ha transcurrido un año sin pagar intereses.

Yo usé esos prestamos por importes mas inferiores, para amortizar hipoteca parcialmente, y tener mi dinero rindiendo, pero al final lo comido por lo servido porque con lo que cobraron por un seguro de prestamo en una ocasión, y por una comisión en otra, se me fueron los pingues beneficios que habia logrado. Y si desde luego no lo devuelves el primer año, la cosa como se vé se dispara.

Por lo visto me ha salido bastante caro mi primer prestamo y mi falta de experiencia a tratar con bancos,como hasta primeros de septiembre no tendre que empezar a pagar,voy a ir buscando nuevas alternativas para hacer pago a este prestamo,vaya mamones y no me handado ni una triste sarten por domiciliar la nomina,jajajaja,gracias por vuestra ayuda,se admiten sugerencias de bancos con los que trabajar¡ :)

Gracias lo tendre en cuenta :)

Se habla de...
BBVA (BBVA)