Yo les preguntaría si han hecho bien los cálculos, si al 12,85 % TAE tienen previsto perder dinero, y para evitar esta posibilidad de pérdida, y si creen que te corresponde realizar alguna compensación por tanta generosidad, no sé un plan de pensiones, dos seguros de la casa (la que tienes aunque sea de alquiler) y el de la casa que tal vez algún dia compres en la playa, y no estaría de más que les contrataras 4 ó 5 tarjetas de crédito, con cuota anual por supuestísmo y el compromiso (irrevocable ¿cómo no?) de no cancelarlas mientres dure el crédito (porque sería hacerles una putada por tu parte si las cancelas). Y luego si cancelas el préstamo antes de vencimiento ¿solo un 5%? madre mía que generosos ..... definitivamente creo que hacen mal negocio .... perderán dinero seguro, pero seguro.
Es que piensa que el euribor está al 1,30, con lo cual solo te cobran 9 veces más, y si lo comparamos con los actuales depósitos al 4% que hace algún banco son solo unas 3 veces (el triple) convendrás seguro que es bastante poco, todos los negocios compran a 1 y venden a 3, vamos todos, cuando compras cualquier cosa lo normal son 5 ó 6 veces, por tanto solo tres, es muy barato.
Joder ..... 12,85%