Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco sin comisiones para residentes y no residentes

0 respuestas
Banco sin comisiones para residentes y no residentes
Banco sin comisiones para residentes y no residentes
#1

Banco sin comisiones para residentes y no residentes

 Hola,

os quería preguntar qué banco me recomendais para personas no residentes. Hasta ahora he tenido siempre la caixa, pero es que a partir de abril van a cobrar 60 eurazos al trimestre en comisiones.... Os comento mi situación... Trabajo en el extranjero (suiza) y tengo transferwise y revolut. Lo que cobro en Suiza se ingresa en una cuenta suiza en chf y cada x tiempo iba cambiando chf a euros a traves de revolut y mandándolos a la cuenta de la caixa. Cuando iba a espanya, pues operaba con la tarjeta de la caixa e iba sacando dinero de cualquier cajero de la caixa... Al tener estas comisiones, pues voy a dar de baja la cuenta de la caixa, así que no sé si me podriais reocmendar algún banco que cumpla estas características:

- Ninguna comisión mensual
- Ninguna comision por traspasos de dinero a otros bancos
- Tarjeta que pueda sacar dinero en cajeros de por ejemplo otros bancos y no cobren comision

Muchas gracias!