Acceder

Duda cuenta BBVA online sin comisiones - Cuenta online BBVA

21 respuestas
Duda cuenta BBVA online sin comisiones - Cuenta online BBVA
1 suscriptores
Duda cuenta BBVA online sin comisiones - Cuenta online BBVA
Página
2 / 2
#16

Re: Duda cuenta BBVA online sin comisiones - Cuenta online BBVA

Si,si entrar y modificarlo puedes....pero ya no sería gratuita la cuenta. 
Que esa es otra.... A ver si les hacen rectificar algún día,porque es ilegal.
#17

Re: Duda cuenta BBVA online sin comisiones - Cuenta online BBVA

Hola!

Sabéis si el segundo titular tiene que ser también nuevo cliente, o puede ser ya cliente de BBVA?

Saludos.
#18

Re: Duda cuenta BBVA online sin comisiones - Cuenta online BBVA

Pues menuda mierda que te obliguen a eso. Yo estoy buscando una cuenta similar a Openbank pero que me he pasado de 100k y necesito diversificar liquidez y no se cual abrirme.
#19

Re: Duda cuenta BBVA online sin comisiones - Cuenta online BBVA

Pero al quitarlo todo una vez esta abierta, se revierte? para que te obligan a darle que si para abrirla si luego lo puedes revertir? menuda panda
#20

Re: Duda cuenta BBVA online sin comisiones - Cuenta online BBVA

A ver.... como poderlo "revertir" y eliminar todos esos consentimientos que le das para abrir la cuenta on de Bankia si,puedes "revertirlo" luego y desmarcarlo,pero ya no es una cuenta gratuita si lo desmarcas y te cobran entonces el mantenimiento de la cuenta y la tarjeta
#21

Re: Duda cuenta BBVA online sin comisiones - Cuenta online BBVA

Si no estoy equivocado, esos requisitos sobre aceptar la publicidad, etc. fueron eliminados en febrero con la actualización del perfil digital.

Ahora lo que piden además de facilitar e-mail, teléfono y que la correspondencia sea online y no postal, es que descargues la app y actives las notificaciones push.

Hay más información en los hilos de Bankia y en su web.
#22

Re: Duda cuenta BBVA online sin comisiones - Cuenta online BBVA

Bankia? no estabamos hablando de la de BBVA? vaya tropa
#23

Re: Duda cuenta BBVA online sin comisiones - Cuenta online BBVA

Tengo activada una Cuenta Online Sin Comisiones BBVA desde hace unos días, totalmente operativa, ya he hecho transferencias a ella y he realizado movimientos, a falta solo de recibir la tarjeta de débito y activarla.

Pero tengo unas dudas:

Si voy a mi "Perfil" > "Documentos y certificados" > "Documentos" me sale un recuadro en grande en amarillo avisándome que mi documento identificativo va a caducar pronto, en concreto el próximo mes. Dato totalmente erróneo, pues mi DNI caduca dentro de unos años, como así se puede ver si accedo al documento subido en la aplicación/web del BBVA. Además, llamé por teléfono y me dijeron que veían todo correcto, pero a mí me sigue saliendo ese mensaje y me mosquea mucho y tengo "miedo" de que el próximo mes me suponga algún problema a la hora de operar con mi recién estrenada cuenta del BBVA, que en principio quiero usarla bastante.

Luego además, si voy a "Mi Gestor" no tengo asignado ninguno en particular, cosa que me extraña mucho al tratarse de una cuenta exclusivamente online. Alguien con quién pueda charlar, dejarle mensajes, ponerle capturas de pantalla con el problema que tengo por ejemplo del DNI, etc. 

Simplemente me sale "Equipo Contigo" con un número telefónico al que llamar. Al principio pensé que se trataba de algo temporal, pues apenas llevaba con la cuenta online en funcionamiento 2-3 días y viendo el panorama que hay actualmente, que estarán un poco saturados, no le dí importancia, pero pasan los días y ahí sigo, sin ningún gestor asignado. Y buscando información en la web del BBVA, me ha mosqueado un poco, que hay una información que poner que para disponer de un Gestor Contigo hay que cumplir una serie de normas (como disponer de una nómina de 1.200 € al mes, o tener productos de ahorro o de inversión por un importe superior a los 10.000 € o bien tener productos de financiación por importe superior a 3.000 €). Requisitos que no cumplo ni voy a cumplir próximamente. De hecho, uno de los motivos por los que me abrí dicha cuenta, fue para no pagar comisiones ni tener que cumplir con una serie de requisitos como pasa en otros bancos y otro tipo de cuentas. Pero daba por hecho que al tratarse de una cuenta online, iba a tener sí o sí un gestor personal para mí. Y no un "equipo" que cada vez se ponga una persona diferente y sólo pueda hablar con ellos de manera telefónica, como fue el caso cuando llamé por el tema del DNI. Me dijeron que no había ningún problema, que salía mi DNI con la fecha correcta, pero a mí me sigue saliendo el recuadro de advertencia y por eso querría tener un gestor personal para comentárselo, poniéndole como ejemplo una captura de pantalla. La persona que me atendió por teléfono solo me decía que ella no veía ningún problema ni mensaje de advertencia y yo no podía demostrárselo, de ahí mis inquietudes.

Así que ya no sé si se trata de algo puntual a la espera que me asignen uno o que han cambiado las condiciones, porque sé de otra gente con esta cuenta que no cumple los requisitos mencionados anteriormente y si disponen de gestor personal.

¿Por otra parte, la opción de "Tus otros bancos" es totalmente gratuita verdad? No tendré que pagar nada por incorporar la cuenta de otros bancos. Me parece una opción muy interesante si puedo consultar la cuenta que tenga con otros bancos.

Así como la tarjeta virtual del BBVA. Me han comentado que incluso puedes crearte varias y todas sin coste alguno de crearlas, ni mantenimiento. Muy buena tarjeta para realizar compras online.

Pero ahora mismo, lo que más me preocupa es el tema del Gestor Personal y el problema del DNI. ¿No sé si además del teléfono y a falta de una posible asignación del gestor personal, puedo dirigirme al BBVA de otra manera? ¿Por ejemplo una dirección de correo que pueda poner captura del problema?

Espero vuestra opinión.

Muchas gracias.