Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Open bank falta de seriedad

4 respuestas
Open bank falta de seriedad
Open bank falta de seriedad
#1

Open bank falta de seriedad

Esta es la respuesta que recibimos una y otra vez. Tenemos la cuenta inoperativa pero ellos sí que cobran sus comisiones. SON DE LO PEOR!!!

En relación a tu correo te informamos que una vez recibida toda la documentación y realizado el primer ingreso damos traslado de la misma Asesoría Jurídica para la elaboración del  Informe Jurídico por parte de nuestros Letrados para continuar con el proceso de activación de la cuenta.

 Si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros.

 
#2

Re: Open bank falta de seriedad



Saludos compañero:

Acabo de leer tu post y veo que es el primero que publicas. Quiero darte la bienvenida al foro y espero que te encuentres cómodo entre nosotros.

Has tenido mala suerte con Openbank. Yo soy cliente de esta entidad desde hace muchos años y no he tenido nunca ningún problema y cuando he tenido que consultar algo con ellos me han atendido muy bien y me lo han resuelto con rapidez. Nunca he pagado ni un céntimo de euro en comisiones en mis operaciones  del día a día y es la causa de que siga siendo cliente de ellos.

¨Deseo que los problemas que tenías estén ya resueltos y empieces a operar con normalidad con esta entidad que  no es mala, de verdad.

Mucha suerte
#3

Re: Open bank falta de seriedad

Igual si te explicases mejor y dieses más información, podríamos aconsejarte.
#4

Re: Open bank falta de seriedad

A ver si da más detalles, pero parece que le está pasando como a muchos de nosotros, que se han abierto la cuenta, han ingresado los 300 euros y no están activandole la cuenta. Y le responden con recochineo diciendo que tras recibir la documentación pasan la consulta a los letrados del banco para elaborar informe jurídico y seguir con la activación.

O eso entiendo yo de lo que ha puesto. 
#5

Re: Open bank falta de seriedad

Un poco raro eso de los letrados para activar la cuenta, ¿no?

En mi caso también me abrí cuenta por la promoción de los 40€ y ha sido todo bastante rápido: el 16 de enero (jueves) abrí la cuenta, el día 18 (sábado) me confirmaron su activación, ese mismo día realicé la transferencia de los 300€ que llegaron el día 21 (martes) y este viernes (21 febrero, justo un mes después de reflejarse la transferencia) me han llegado los 40€. Y eso que no contaba con ellos hasta el último día que tenían para darlos, no recuerdo si 28 o 29 de febrero.

Suerte con las activaciones, a ver si os las realizan rápido y os dan la promoción (supongo que si es culpa suya el retraso deberían hacerlo).

Un saludo.