Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo una duda con Paypal.

6 respuestas
Tengo una duda con Paypal.
Tengo una duda con Paypal.
#1

Tengo una duda con Paypal.

Si yo envío dinero a alguien por paypal de forma normal (quiero decir, sin la opción familia o amigos) ¿cuanto tiempo debe pasar para ya no poder pedir reembolso? me explico, yo envío dinero hoy 14, el día 20 de este mismo mes ¿podré pedir reembolso de ese dinero? ¿o ya sería de la otra persona permanentemente? me gustaría saber si cada x tiempo el dinero que envías a alguien por paypal pasa hacer de su propiedad. Muchas gracias.

#2

Re: Tengo una duda con Paypal.

No estoy seguro de haber entendido lo que preguntabas... pero en principio, el pago no tendría porque ser retenido.

Si no es retenido, el dinero es de la persona a la que lo has enviado al instante, y si retira ese dinero, ya está.

Si lo retienen (cosa que pasa cada vez más), normalmente hacen una revisión que suele ser de 24 horas, pero que a veces se alarga. Una vez pasada la revisión, el dinero es de la persona que lo recibe y lo puede sacar al momento.

No sé si era eso lo que preguntabas.
#3

Re: Tengo una duda con Paypal.

Perdona, es que no sé explicarme muy bien, me refiero por ejemplo, hoy me envía 20 euros una persona y pasa 1 semana desde que me envió ese dinero y esa persona pide reembolso de los 20 euros ¿se los tendría que devolver? Mi pregunta en realidad es ¿cuánto tiempo tiene que pasar para que dinero enviado ya no pueda ser reembolsado de paypal, que sea mío. Espero haberme explicado mejor, gracias. 
#4

Re: Tengo una duda con Paypal.

¿Y cómo te envía esos 20€?

¿Es un pago o envio como amigo o familiar?
#5

Re: Tengo una duda con Paypal.

Perdona, es que no sé explicarme muy bien, me refiero por ejemplo, hoy me envía 20 euros una persona y pasa 1 semana desde que me envió ese dinero y esa persona pide reembolso de los 20 euros ¿se los tendría que devolver? Mi pregunta en realidad es ¿cuánto tiempo tiene que pasar para que dinero enviado ya no pueda ser reembolsado de paypal, que sea mío. Espero haberme explicado mejor, gracias. 

Pues como puse más arriba, seria un envío normal, no seria un envío como amigo o familiar, o un pago, como lo quieras llamar ¿Si pasan x días o semanas esa persona ya no podria pedir reembolso? ¿El dinero pasaria hacer mío? 
#6

Re: Tengo una duda con Paypal.


Para enviar dinero con Paypal hay os opciones: Pago o como amigo/familiar.
Entra en tu cuenta de Paypal y compruébalo...
#7

Re: Tengo una duda con Paypal.

Tal como te han indicado, si es un pago a familiar, ese dinero es tuyo. Si es un pago por una mercancia, el dinero tú lo tendrás igualmente, aunque si el "comprador" reclama te lo podrían retener (aunque tu saldo estuviera a 0). Luego ya entrarias en un conflicto, aunque ellos si tienes el saldo a 0 no pueden hacerte ningun cargo...