Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Recomendaciones tarjetas

20 respuestas
Recomendaciones tarjetas
2 suscriptores
Recomendaciones tarjetas
Página
2 / 2
#16

Re: Recomendaciones tarjetas

A lo mejor el teléfono ese es el de Cáser de siempre de los otros seguros y los agentes no están especializados en Cling Cling , no lo sé, en la app de la hucha sale este tf 915909603, no sé si es el mismo que sale en la web. De todas formas deberían poner el específico y no el general
#17

Re: Recomendaciones tarjetas

Unos matices a esta respuesta: “no como en un seguro de ahorro”... tu dinero está en un seguro de ahorro, no en fondos. El seguro de ahorro invierte en uno o dos fondos en función de la “cartera” y la suma de todas las comisiones que yo vi son usura. Cobrar un 2% por “gestionar” una “cartera” de un único fondo (o dos si es la cartera intermedia) me parece un robo. Más las comisiones de los fondos nos montamos en un 3-4% de TER. Al ser dinero que te dan por usar la tarjeta y si no te obligan a meter nada, lo puedo ver “aceptable” pero solo en ese caso.

Por otro lado, imposible que tengas dinero en Bestinver porque la opción no existe. Había un fondo cuyo nombre se le parece pero absolutamente nada que ver.
#18

Re: Recomendaciones tarjetas

Me refería a que en un seguro de ahorro tienes que pasar dinero y aquí es opcional.
En la cartera conservadora invierte Cáser, en la moderada 50% bestinver y 50% bestinfond, que es un fondo de bestinver, y en la dinámica 100% bestinfond.
#19

Re: Recomendaciones tarjetas

Tal vez lo hayan cambiado pero en los documentos que me pasaron:
1) El Fondo se llamaba “Bestinfund” y el ISIN correspondía a otro fondo de una gestora extranjera.
2) La cartera conservadora sólo llevaba un fondo al 100%.
3) El contrato obligaba a las aportaciones de 10€ mensuales y esto me lo confirmaron también por teléfono.

Obviamente ha podido cambiar puesto que lo hemos hecho en momentos diferentes y, además, a mí me la denegaron en el último momento.
#20

Re: Recomendaciones tarjetas

He solicitado la contratación de esta tarjeta... No tengo muchas esperanzas de que me la concedan viendo vuestros comentarios, pero a ver si hay suerte. Ya os contaré. 
#21

Re: Recomendaciones tarjetas

Nada, Wizink me la ha denegado...