Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank a por los clientes de bankia

10 respuestas
Caixabank a por los clientes de bankia
2 suscriptores
Caixabank a por los clientes de bankia
#1

Caixabank a por los clientes de bankia

https://www.expansion.com/empresas/banca/2020/02/08/5e3dcb11468aeb60368b45b8.html

Leyendo esta noticia, no se si estará mal redactada porque muchas cosas no me cuadran, dice que próximamente caixabank ablandara su programa sin comisiones.

Los clientes sin comisiones no pagaran comisiones:

-Teniendo nomina de 600 euros o pensión de 300 euros
-Dejando 20.000 euros en la cuenta a la vista y hacer unos pagos con tarjeta
-Meter en la cuenta periódicamente supongo un total de 6.000 euros al año

Aqui algo que me huele raro
#2

Re: Caixabank a por los clientes de bankia

Dice 20.000 en productos de ahorro. No dejarlos en una cuenta a la vista como tú interpretas.
#3

Re: Caixabank a por los clientes de bankia

ya, pero interpreto que la cuenta tambien es un producto de ahorro... haber si en los próximos dias aclaran algo
#4

Re: Caixabank a por los clientes de bankia

Ya tienes la experiencia de Bankia para saber que no tiene porque ser así, pero mejor esperar al texto del banco.

#5

Re: Caixabank a por los clientes de bankia

Pues a mi me han perdido como cliente. Llevo años perteneciendo a la banca Premier, pero desde el 1 de enero me han empezado a cobrar comisiones por todo. Por transferencias, por un servicio de la cuenta de valores que hasta ahora había sido gratuito. Además de la sorpresa de que ahora me van a cobrar una comisión de custodia del 0,75% para sus fondos propios!
Ya veremos qué pasa en abril, pero la fama de chupasangre que tiene Caixabank con el tema de las comisiones le va a costar mucho quitársela.
#6

Re: Caixabank a por los clientes de bankia

Mis padres están en banca premier. Que te cobran exactamente? Que requisitos no cumples?
#7

Re: Caixabank a por los clientes de bankia

¿sin comisiones se refiere a transferencias y tarjetas gratis o sólo que no te cobran mensualmente (es decir, cobrar por nada) ?
#8

Re: Caixabank a por los clientes de bankia

No están mal las condiciones. El problema es el de siempre, ¿cuanto tiempo van a mantener esto? Puedo entender que promociones agresivas que incluyan remuneración como la cuenta 123 del Santander en su día no se puedan mantener indefinidamente en el tiempo.

Pero cuando contratas una cuenta que te marca requisitos como ingreso de nómina por importe de X o ingresos anuales mínimos o tener productos de ahorro, esas condiciones deberían ser indefinidas mientras tengas la cuenta ya que al banco no le suponen un desgaste. No están vinculadas una bonificación/pago de intereses que puede fluctuar mucho en el tiempo.

Esperaré a ver condiciones. Actualmente tengo un plan de pensiones de empresa (PPE) con Caixabank y podría interesarme tener cuenta con ellos para gestionarlo, pero como digo me echa para atrás que en 2 o 3 años me cambien las condiciones y vuelta a emigrar a otro banco.
#9

Re: Caixabank a por los clientes de bankia

En este párrafo responde a eso:

CaixaBank considera que estos requisitos son muy fáciles de cumplir, por lo que espera alcanzar con holgura sus objetivos de incorporación de clientes como vinculados. La 'cuota gratuita' da acceso a un paquete donde todo está incluido, tanto para el titular como para sus familiares: mantenimiento de tantas cuentas corrientes como desee; un pack de tarjetas de crédito y débito, la emisión de transferencias y certificados sin coste, la compensación de cheques y el uso de toda la red de cajeros y el servicio de banca online y aplicaciones móviles. 
#10

Re: Caixabank a por los clientes de bankia

Los únicos requisitos que me pidieron en su día era tener un saldo de 100.000 euros entre todos los productos y acudir a la oficina cada seis meses para hablar con el gestor. Cumplo los dos, y a finales de diciembre estuve en la oficina y el gestor no me comentó nada de incumplimiento de condiciones, o de que iban a empezar a cobrar comisiones. 
Ahora me cobran un 0,4% por transferencia, me cobran el pack iniciación del broker, que antes era gratis, y supongo que a final de año me cobrarán 90 euros por la Visa Oro que hasta ahora era gratuita.
No tengo ganas ni de llamar a protestar. Sumando esto al 0,20% que quitan por la custodia de valores, el 0,75% más iva de gestión de las carteras master (que solo tienen fondos propios y casi ni los cambian), los seguros carísimos, etc... mejor irse a la competencia.
#11

Re: Caixabank a por los clientes de bankia

es bueno saberlo, mis padres tienen lo msmo que tu, estare al tanto.
no he visto ningun comunicado de cambio de condiciones, ademas "la visita" al gestor se la estan saltando desde hace tiempo, porque como rechazamos todo lo que ofrece el gestor al final se a cansado.