Acceder

Bankia trato fatal

4 respuestas
Bankia trato fatal
Bankia trato fatal
#1

Bankia trato fatal

Es triste que Bankia que alardea de forma pública a través de los medios, sus emplead@s ó algunos de ellos tenga tan poco tacto en la atención al cliente tanto presencial como informático, he sufrido el trato mas humillante y vejatorio por parte de una de las personas de la sucursal de Inca (Mallorca) con una suficiencia y aires de prepotencia que avergonzarían a cualquiera y mucho mas a una persona mayor, con problemas serios de liquidez y que desea cubrir un descubierto en el propio banco mediante el ingreso de un cheque que no puede ser realizado de otra forma que presencial, alegando que había llegado una hora tarde, eran las 12 del mediodía y a mi nadie me ha notificado la modificación y restricción horaria.
Creo que existen tratos preferentes en cuanto a las restricciones puesto si atendieron a un cliente que apertura una cuenta. "pobrecito" 
#2

Re: Bankia trato fatal


Saludos Voramar:

Lo que cuentas en tu post no es infrecuente. Algunos empleados de banca no pueden impedir que el trato con el cliente sea diferente dependiendo de la operación que vayas a realizar. No es lo mismo que vayas a abrir una cuenta y domiciliarles la nómina a que vayas a cancelarla y llevarte el dinero. Es de mala educación pero, algunos no lo pueden evitar. El caso que cuentas es realmente lamentable y se merecen perder al cliente. Yo también sufrí un trato vejatorio por parte de un empleado de banca con el agravante de que era amigo mío pero le molestó muchísimo cuando fuí a cancelarlo todo y le dije que lo hacia porque no me sentía bien tratado y además muy mal remunerado mi dinero.

Quiero despedirme dándote la bienvenida al foro y deseándote lo mejor en la vida.

Feliz día.
#3

Re: Bankia trato fatal

Muchas gracias y bien hallados. El caso no es que quisiera cancelar la es que quería ingresar un cheque nominal que no podía hacer por cajero. Pero bueno somos súbditos de los Bancos ¿Qué se le va  hacer?

#4

Re: Bankia trato fatal

Si no les cierras la cuenta, seguirán tratándote igual. Yo no me considero súbdito de ningún banco, sobretodo si no hay una hipoteca por el medio. Hace años pasé de La Caixa al Sabadell por trato y comisiones. He estado con el Sabadell hasta el cambio de condiciones. Ahora en EVO hasta que alguien me ofrezca algo mejor. El cliente elige o debería hacerlo.
#5

Re: Bankia trato fatal

¿Es posible que estuvieras fuera del horario de caja establecido por esa oficina?

Guste o no, ahí no me meto, se establecen horarios para operaciones de caja, en función del tipo del tipo de oficina. Fuera de ese horario no se pueden realizar este tipo de operaciones, aunque si por ejemplo abrir una cuenta.

Desconozco si las formas del empleado no fueron buenas, pero si es por el horario, es algo que hay establecido y entiendo que deben seguirlo.