Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pibank de mal en peor

4 respuestas
Pibank de mal en peor
2 suscriptores
Pibank de mal en peor
#1

Pibank de mal en peor

 
Llevo tiempo con Pibank, y de un tiempo a esta parte van de mal en peor. 

Ejemplo, las devoluciones que te hacen los comercios a la tarjeta de débito, se demoran días en aplicarlas a las cuentas, ves el importe de la devolución reflejado en los movimientos de la tarjeta, pero en la cuenta lo aplican cuando les parece, incluso me han llegado a decir en alguna ocasión que estaban con mucho trabajo. 

Es casualidad que otras devoluciones hechas el mismo día por el mismo comercio, pero a diferentes entidades, se te abonen en cuenta pasados unos días, mientras en Pibank has de seguir esperando. 

Como recibas una transferencia inmediata en la cuenta un viernes, ellos te ponen fecha valor del lunes, con lo que, si alguien necesita ese importe exacto y lo utiliza, le generará un gasto. 

Comunicar con ellos es cada día peor, hoy sin ir más lejos, intento comunicar toda la mañana y la opción 1 te dice que están ocupados que te dirijas a la sección de ayuda para contactar por WhatsApp (que te dicen que comuniques por teléfono), mandar un correo o Twitter. Precisamente he conseguido contactar con ellos y cuando expongo el motivo de mi llamada que contestan que he marcado la opción 2 y que es para no clientes que para clientes debes marcar la opción 1, he marcado la opción 1 sin saber en ese momento que lo hacía. ¿Me han venido a decir que para los clientes están ocupados, pero para los no clientes están disponibles? 
Tiene acceso web y app, pero cuando una falla la otra también, con lo que no puedes acceder por tener cuando coincidan problemas técnicos o mantenimiento las dos a la vez.

Sin bien la nómina hace tiempo que la retiré de Pibank, ahora me pensaré qué hacer con la cuenta ahorro. 

#2

Re: Pibank de mal en peor


Lo que cuentas, compañero, la verdad es que es desalentador. Trabajar así con un banco online la verdad es que es muy triste. Una cosa es que de forma puntual tengan algún problema ya que éso le ocurre hasta los mejores. Pero tener un banco que no tienes nunca la seguridad de que vas a hacer una operación y que va a ir todo bien pues debe crear mucha inseguridad.

Para mí es un banco que no me inspira confianza, pero es algo subjetivo, por lo que no soy cliente de esta entidad y cuando leo cosas como la que tú comentas pues me reitero en mi decisión.

En cuanto a la cuenta de ahorro aprovéchate ya que hay rumores de que van a cambiar las cosas y no para bien.

Saludos y mucha suerte
#3

Re: Pibank de mal en peor

Pues yo tengo la experiencia totalmente contraria, cuenta nómina, cajeros gratis y sin problemas. Si les llamas te atienden correctamente. Cierto es que las devoluciones tardan unos días pero es si el comercio te ha hecho autorización y no venta.
#4

Re: Pibank de mal en peor


Saludos hasr:

Eso suele pasar, cada cual comentamos según nos suele ir pero la verdad es que  cuando estamos descontentos es cuando lo comentamos y a los que les va bien, como a tí, pues se suele silenciar.

Un caso parecido me ocurre a mí con Wizink. En el foro se suele hablar, en general, mal de esta entidad y yo no tengo ningún problema con ellos. Lo único es que su Web suele ser lenta pero eso es todo. Nunca he tenido ningún problema ni con los depósitos ni con la tarjeta y cuando les he tenido que llamar, por algún motivo, la verdad es que han sido muy amables y rápidos en la solución de lo que les he solicitado y éso se valora mucho.

Saludos y feliz día
#5

Re: Pibank de mal en peor

Buenas tardes.

Parece que sumas una serie de problemas con ese banco.
Así que la mejor solución es cambiarte a otro banco online que cubra tus expectativas.
Por otro lado está bien que expongas tus problemas ya que otros usuarios seguramente tienen problemas parecidos y otros funcionan con normalidad, así ocurre con otros bancos online ya que no son eficientes en todos los campos y yo en mi caso trabajo con 3 bancos distintos online.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy