Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Web-app pibank caidas.

52 respuestas
Web-app pibank caidas.
5 suscriptores
Web-app pibank caidas.
Página
4 / 4
#46

Re: Transferencias inmediatas no disponibles

Yo este finde compré sin problemas online... También hay que decir, que este finde no me extrañaría que estuvieran caídas en algún momento algunas pasarelas de pago y su conexión con algún banco por la normativa PSD2 actualizada que entraba en vigor hoy... es más hoy no me extrañaría que mucha web pequeña que no haya tocado nada de su pasarela de pago en los últimos meses no funcione...
#47

Re: Transferencias inmediatas no disponibles

Fue en El Corte Inglés, y redirigía a la pasarela de redsys correctamente pero casi sin dar opción se pasaba a cancelada.
Posteriormente lo hice con una tarjeta de BBVA y no me dio ningún problema. 

Por eso decía que me parecía que venía del lado de Pibank. Pero puede que intervengan más factores.

En fin, una cosa mas.
#48

Re: Web-app pibank caidas.

Hola,

No puedo entrar en el area de cliente de Pibank. ¿Conoceis el motivo?, ¿nos preocupamos?

Application is not available

The application is currently not serving requests at this endpoint. It may not have been started or is still starting.
 Possible reasons you are seeing this page: 
The host doesn't exist. Make sure the hostname was typed correctly and that a route matching this hostname exists. 
  • The host exists, but doesn't have a matching path. Check if the URL path was typed correctly and that the route was created using the desired path. 
  • Route and path matches, but all pods are down. Make sure that the resources exposed by this route (pods, services, deployment configs, etc) have at least one pod running. 
#49

Re: Web-app pibank caidas.

Ya puedes ¿verdad?
Yo acabo de probar y puedo entrar y operar.
Saludos
#50

Re: Web-app pibank caidas.

Gracias @piqueras
Comprobado y sin problemas, 😊
 
#51

Re: Web-app pibank caidas.

Tengo problemas para acceder desde primera hora de la mañana. 
#52

Re: Web-app pibank caidas.

Hoy podéis entrar a la web? A mi con dos usuarios distintos me dice que el usuario/contraseña no es correcto...
#53

Re: Web-app pibank caidas.

Buenas tardes. 
Llevo casi un día sin poder acceder a mi cuenta remunerada de PIBANK, ni por APP ni por web.
El caso es que debo hacer una transferencia importante y no puedo.
Al intentar acceder me dice que el usuario o contraseña son incorrectos y esto no es así. Tampoco creo haberme equivocado. Al ser fin de semana la comunicación con el banco es imposible.
Quiero saber si es problema mío o del banco. Os pasa lo mismo?
#54

Re: Web-app pibank caidas.

Acabo de entrar en la app sin problemas 
#55

Re: Web-app pibank caidas.

Muchas gracias.
Un saludo.