Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas al intentar cambiar domicilio en Pichincha

3 respuestas
Problemas al intentar cambiar domicilio en Pichincha
2 suscriptores
Problemas al intentar cambiar domicilio en Pichincha
#1

Problemas al intentar cambiar domicilio en Pichincha

Hola forer@s, 

Me estoy mudando de piso y estoy haciendo algo tan tedioso como ir cambiando el domicilio de los bancos, sitios web, administraciones... 
El caso es que entro en el banco pichincha para hacer lo mismo, aparentemente me deja cambiar todos los datos y mi sorpresa es que sólo cambia la calle y el número, pero no cambia ni la comarca ni el municipio ni el código postal ni la provincia. 

Lo he intentado varias veces sin éxito, he llamado por teléfono y ha sido imposible localizar a alguna persona real para atenderme, he mandado emails sin obtener respuesta...

Soy consciente de que no se acaba el mundo, pero me molesta que para un problema tan "sencillo" de solucionar no se solucione y pasen completamente de mi. Si me siguen ignorando pues cerraré cuenta a ver si así me hacen algún tipo de caso. 

En fin, necesitaba explicar el problema, aunque realmente sea una minucia de burocracia, molesta que no se pueda solucionar. 

Saludos. 
#2

Re: Problemas al intentar cambiar domicilio en Pichincha


Hola Cripu:

Acabo de leer tu post y la verdad es que me pongo en tu lugar y es para estar enfadado. Si ya resulta tedioso el estar cambiando los datos por el hecho de cambiar de domicilio encima que te vayan poniendo pegas. Lo que cuentas de esta entidad la verdad es que es verdaderamente lamentable se merecen que canceles todo con ellos y los dejes.

   Tú dices: " Aunque sea una minucia de burocracia, molesta que no se pueda solucionar."

Ahí está la importancia que es una minucia que se debería de solucionar en dos minutos y encima no te lo hacen. Lamentable.

Yo no soy cliente de esta entidad ya que nunca me ha inspirado confianza y ahora todavía, con lo que cuentas, me ratifico con mi idea.

PD. No sé si sabrás que en abril van a bajar la remuneración de su cuenta desde el 0,50% actual al 0,30%. De momento no lo han confirmado pero lo han comunicado a algunos clientes. Habrá que esperar para saberlo con certeza.

Te deseo buena suerte, que disfrutes en tu nuevo domicilio y que hayas solucionado todo ya.

Saludos

#3

Re: Problemas al intentar cambiar domicilio en Pichincha

Hola Samant39, 

¿Te puedes creer que a día de hoy aún estoy esperando a que me digan algo? 
Y lo de la reducción de la remuneración ya lo remata. 

Cerrando cuenta...... Gracias por leerme y responder. 

Saludos. 
#4

Re: Problemas al intentar cambiar domicilio en Pichincha

Pues a mi me pasó que me pusieron mal el número de la calle y como en la ciudad en que resido no hay oficinas tuve que aprovechar en un viaje que hice a Madrid para pasarme por oficina física y que me lo solucionaran.