Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

15€ nuevos clientes N26. Promoción bienvenida. Forma sencilla y sin riesgo - Tarjetas

23 respuestas
15€ nuevos clientes N26. Promoción bienvenida. Forma sencilla y sin riesgo - Tarjetas
4 suscriptores
15€ nuevos clientes N26. Promoción bienvenida. Forma sencilla y sin riesgo - Tarjetas
Página
2 / 3
#17

Re: 15€ nuevos clientes N26. Promoción bienvenida. Forma sencilla y sin riesgo - Tarjetas

Ese link está roto. De todos modos creo que no es muy "factible" porque para participar en el mismo (posibles dudas al op de FC)  hay que estar registrado y estoy seguro de que gran parte de los que participan en el foro de rankia no tienen cuenta porque es por invitacion

Saludos. 
#18

Re: 15€ nuevos clientes N26. Promoción bienvenida. Forma sencilla y sin riesgo - Tarjetas

Hola,

Aquí tenéis mi código de N26 para recibir 15€ al abrir la cuenta:  ignacior3443 

¡Saludos!
#20

Re: 15€ nuevos clientes N26. Promoción bienvenida. Forma sencilla y sin riesgo - Tarjetas

Hola, funciona a día de hoy para recibir la promoción de los 15€ como nuevo cliente con invitación? 
#22

Re: 15€ nuevos clientes N26. Promoción bienvenida. Forma sencilla y sin riesgo - Tarjetas

Aquí os dejo mi codigo para el que le interese.

manuelm7935

Un saludo! 
#23

Re: 15€ nuevos clientes N26. Promoción bienvenida. Forma sencilla y sin riesgo - Tarjetas

Hola, hay que gastar 15€ con la tarjeta para recibir los 15€ de la promo, verdad? 
#24

Re: 15€ nuevos clientes N26. Promoción bienvenida. Forma sencilla y sin riesgo - Tarjetas

Tu código no funciona... no he recibido bonificación... 
#26

Re: 15€ nuevos clientes N26. Promoción bienvenida. Forma sencilla y sin riesgo - Tarjetas

Todo hecho y nada... 0€ de bonificación
#27

Re: 15€ nuevos clientes N26. Promoción bienvenida. Forma sencilla y sin riesgo - Tarjetas

Igualmente, yo también en mi espacio de cliente informa que la promoción de invita a un amigo son 5€, desconozco si para unos clientes son 5 y para otros 15.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -