Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Comisiones Arquia

4 respuestas
Comisiones Arquia
2 suscriptores
Comisiones Arquia
#1

Comisiones Arquia

Buenos días:
Soy cliente desde hace muchos años de Arquia. He tenido consciencia de que han cambiado las condiciones recientemente al recibir un cargo en mi cuenta por comisión de mantenimiento. WTF? Mi interés por este banco era precisamente porque no pagaba comisiones (tampoco tenia rentabilidad, claro); si esto ha cambiado, por supuesto, ya no estoy interesada (porque además no son pequeñas las comisiones). El problema es que se ha pasado el periodo de cancelación de cuenta y no aceptación de las nuevas condiciones, porque eso se podía hacer unos 6 meses antes de que se haya producido este cargo. Mi sorpresa y enfado viene de que, supuestamente, recibí esa información y, si no decía nada , significa que lo aceptaba; sin embargo, yo NUNCA he visto esta información. Por correo certificado (que parecería lo normal) NO me llegó; por e-mail, no lo encuentro (o llegó a Spam estratégicamente o camuflada de alguna manera). 
Jugada perfecta, ¿No? ¿Puede ser legal que te cambien las condiciones sin que tengas la seguridad de que te haya llegado la notificación cuando se acepta mediante una especie de silencio positivo?
Ya he leído en este foro maniobras dudosas también para cerrar la cuenta. ¡Veremos!
Agradezco la ayuda en este proceso e información sobre la legalidad del proceso y sobee si puedo reclamar las comisiones cobradas tras su, a mi entender, 'mala praxis'.
Gracias
#2

Re: Comisiones Arquia

No tiene recorrido tu reclamación.
Lo avisaron mediante comunicado en el buzón virtual de la propia cuenta a finales de mayo. Con eso  cumplen la normativa.
#3

Re: Comisiones Arquia

Perfecto, me parece muy injusto pero muchas gracias por la información. 
#4

Re: Comisiones Arquia

Ahora tengo la Cuenta Joven, me gustaría saber si alguien que no tiene la Nómina en arquia no paga comisiones teniendo un capital en Activos de 3000 €o más. Muchas gracias 
#5

Re: Comisiones Arquia

Supuetsmante yo tengo más de 32 y me pone cuenta joven , no obstante tengo 30000€ de ahorros y me han dicho que estaría exento