Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alierta dice : pío pío que yo no he sido

4 respuestas
Alierta dice : pío pío que yo no he sido
Alierta dice : pío pío que yo no he sido
#1

Alierta dice : pío pío que yo no he sido

Ahora nadie sabe quien ha sido , ayyyy! son como niños!

Alierta asegura desconocer que Beta pagó 2.430 millones de pesetas a De la Rosa
Expansión

César Alierta, presidente de Telefónica y antiguo máximo responsable de Beta Capital, ha asegurado que desconoce que se pagaran 2.430 millones de pesetas (14,6 millones de euros) al financiero Javier de la Rosa por su mediación en la compra del 56% de Beta al Grupo Torras.

Torras, participada por Kuwait Investment Office (KIO), "nos pagó el 75% en acciones de Torras que después bajaron significativamente de valor y, después, no valían nada, además del 25 por ciento en dinero", ha indicado Alierta en su comparecencia como testigo en el juicio que se sigue contra Javier de la Rosa por las dos últimas piezas del caso Torras.

El actual presidente de Telefónica reconoció que en esta operación intervino el banco de inversión Quail, propiedad de Javier de la Rosa.

Unos años después, los accionistas de Beta recompraron este paquete accionarial por los cambios en Grupo Torras, una recompra que no fue negociada con Javier de la Rosa, sino con ejecutivos de KIO asesorados por Salomon Brothers.

Un saludo Rankiano

#2

Re: Alierta dice : pío pío que yo no he sido

Claro, al final resulta que todos son imbéciles y por eso llegan a donde llegan. Si fuésemos franceses... ¡Cómo les envidio!

#3

Re: Alierta dice : pío pío que yo no he sido

Ser frances ser frances , yo me quedo con la vida del español y los veranos en Torremolinos

Un saludo RAnkiano

#4

Re: Alierta dice : pío pío que yo no he sido

Siejqueaquínosevivecomoenningunsitio.
buf.