Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVObanco

0 respuestas
EVObanco
EVObanco
#1

EVObanco

Oficinas físicas para quejarte....0
Servicio atención al cliente inútil, una pena de profesionales. Verguenza ajena
Teleoperadores que no pueden ayudarte ante un problema real aunque ponen empeño.
En mi caso de la noche a la mañana me veo con mis cuentas y tarjetas bloqueadas. Sin ninguna explicación ni aviso. Al llamar me informan que por lo visto por cambio de domicilio tengo que firmar un papel. Podían avisar antes, un mail por ejemplo, que para promociones y tonterias mandan infinidad de mails. 
Firmo el papel en cuestión y tardan una semana en reactivar cuentas. Sin respuestas claras, ni más explicaciones ni disculpas. En atención al cliente ante mi lógica desesperación por temor a devolución de recibos y porque literalmente no tenía cash ni podía utilizar mis tarjetas., no dan ninguna solución limitándose a responderme que eso no es una queja ni reclamación y que archivan el caso.diciendo que "NO ENTIENDEMOS LA CAUSA QUE MOTIVA LA RECLAMACIÓN" firmado Mario Ruiz del servicio de atención al cliente. Me remiten a los teleoperadores. Los teleoperadores me dicen que no pueden hacer nada.
 La paciencia se me terminó, ahora tengo que pagar los recargos por devolución de recibos de luz, teléfono etc.. Me gustaría haber tenido una oficina lógicamente para quejarme pero han cerrado todas..
Creo que EVOBANCO  cerrará definitivamente en breve. No es serio ni profesional. Que dejen la banca y se dediquen a vender calcetines.