Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas concesionario DACIA Financiación - Préstamos

0 respuestas
Problemas concesionario DACIA Financiación - Préstamos
Problemas concesionario DACIA Financiación - Préstamos
#1

Problemas concesionario DACIA Financiación - Préstamos

Cuando iba a comprar el coche quería pagarlo al contado y me convencieron para pagarlo a plazos, ya que si lo pagaba al contado no se incluía los descuentos: 500 euros de descuento, seguro por un año, ampliación de dos años de garantía, mantenimiento y revisión por dos años…
La cantidad mínima para financiar tendría que ser de 4000 euros, en 36 meses, por lo que di una entrada de 6000 y me quedó por financiar 4450 euros. La cantidad a pagar por mes era de 186,5 por lo que firmé el contrato. Cuando firmas ni siquiera te dan una copia en papel del contrato. Lo que no te dicen es que, todos los seguros que vienen "incluidos" con la financiación en la cuota mensual, es que TU HAS COMPRADO CADA SEGURO. HAS PAGADO CADA SEGURO. Por lo que no te financian 4450 que es lo que te faltaba por pagar el coche. TE FINANCIAN 1550 DE MAS, VENDIENDOTE CADA SEGURO. Por lo que a mi no me financiaron 4450 me han financiado directamente 6200 euros.
Lo que no te dicen tampoco es que esos seguros NO ESTÁN CONDICIONADOS A LA FINANCIACIÓN y son OPCIONALES. Puedes escoger con que seguro quedarte y con cual no.  Y a mi me metieron absolutamente todos los seguros sin darme opción a elegir porque ni me mencionaron que se podía hacer.

A LOS QUE COMPRAMOS COCHES LA PRIMERA VEZ, SOBRE TODO, SI SE HA FIRMADO ALGO. LLAMAD A LA FINANCIERA Y QUE OS EXPLIQUEN CADA LINEA DE ESE CONTRATO. SE TIENEN 14 DÍAS, DESDE EL DÍA DE LA FIRMA, PARA DAR DE BAJA TODO.

Yo me he dado cuenta muy tarde de todo.
#2

Re: Problemas concesionario DACIA Financiación - Préstamos

Lo que usted describe es una práctica muy habitual...
#3

Re: Problemas concesionario DACIA Financiación - Préstamos

Está claro que no te has leido la letra pequeña, pero no sé, financias 4450€ y con una simple multiplicación de 186,5€ que es la cuota mensual ya nos da a pagar 6714€ en tres años que es mas de un 50%, es decir un % de interés brutal como para preguntar el porqué.
#4

Re: Problemas concesionario DACIA Financiación - Préstamos

Tenemos que aprender a leer lo que firmamos y, si no te quieren entregar previamente lo que vas a firmar, no firmarlo. Así de simple (y aplicable en todo sector).