Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco que no cobre comisiones y en el cual se puedan realizar ingresos de manera sencilla?

13 respuestas
Banco que no cobre comisiones y en el cual se puedan realizar ingresos de manera sencilla?
Banco que no cobre comisiones y en el cual se puedan realizar ingresos de manera sencilla?
#1

Banco que no cobre comisiones y en el cual se puedan realizar ingresos de manera sencilla?

Buenas tardes, 

Bankia se está poniendo demasiado estirada para mi gusto, con el tema de los requisitos para no cobrar comisión.

Necesitaría un banco para abrir una cuenta en la que se pudiesen domiciliar recibos y hacer ingresos de forma sencilla y en el que no me cobrasen comisión o pidiesen requisitos muy básicos para no hacerlo.

Necesito vuestro consejo.

Gracias.
#3

Re: Banco que no cobre comisiones y en el cual se puedan realizar ingresos de manera sencilla?

Muchas gracias. 

Si una persona me ingresa en cuenta una cantidad a través de cajero u oficina del Santander le cobran comisión?

Veo que la tarjeta de débito es gratuita para el primer titular, si hay un cootitular de cuenta es obligatoria la 2ª tarjeta para dicho cotitular? Y si fuera solamente autorizado?

En la web también he encontrado que hay muchas promociones de bienvenida por apadrinamiento,... cual es la mejor combinación y la más sencilla?

Algún banco más que permita lo que solicito?

Muchas gracias


#4

Re: Banco que no cobre comisiones y en el cual se puedan realizar ingresos de manera sencilla?

No es obligatoria la 2a tarjeta, de hecho tampoco la primera.
Si el Santander cobra por ingresos ya no lo tengo tan claro. Hasta hace un par de años no cobraba ni por oficina, pero desconozco cómo está ahora. Supongo que por cajero debe seguir sin cobrar. Pero no sé cómo te hace un ingreso en tu cuenta si no es cliente de Santander ni de Openbank
#6

Re: Banco que no cobre comisiones y en el cual se puedan realizar ingresos de manera sencilla?

Creo que esa información no es correcta. De la propia web del BBVA:


¿Puedo acudir/utilizar las oficinas BBVA si solo tengo esta cuenta?

Con la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el banco; los servicios y comodidades de nuestra aplicación, web y por supuesto todas nuestras oficinas, cajeros y gestores.
#7

Re: Banco que no cobre comisiones y en el cual se puedan realizar ingresos de manera sencilla?

Muchas gracias.

Necesitaría una cuenta en la que cualquier persona, tenga cuenta o no en dicho banco,  pudiese ingresar dinero en ella sin que le cobren comisión, ya sea a través del cajero o a través de la oficina.

Por ejemplo, en la cuenta de Evo, cualquier persona puede hacer un ingreso en cuenta a través de correos o cajeros de caja rural sin que le cobren comisión?
#8

Re: Banco que no cobre comisiones y en el cual se puedan realizar ingresos de manera sencilla?

BBVA:


Qué necesitas para ingresar dinero si no eres cliente BBVA

  • En el cajero tendrás que elegir la opción “Acceder sin tarjeta/libreta”.
  • Elige la opción de realizar un ingreso a un cuenta BBVA.

Al no ser cliente de la entidad, solo podrás ingresar 1.000 € de una sola vez. Para cantidades superiores se requiere la identificación de la persona que realiza la operación.

#9

Re: Banco que no cobre comisiones y en el cual se puedan realizar ingresos de manera sencilla?

Hola buenas tardes, tienes varias opciones, Openbank Banco Santander, Comisiones 0, tarjeta debito 0, disposicion de efectivo en cajeros Santandr, 0 euros, Sin requisitos de Nomina ni recibos
Activobank, Banco Sabadell, Comisiones 0 euros, tarjetas 0 euros, disposición de efectivo en cajeros B Sabadell, 
transferencias a partir d marzo 60 centimos creo que es, Sin requisitos de nomina ni recibos.
Cuenta Online BBVA segun me han comentado no necesita requisitos, y 0 euros en comisión, 
Espero te sirva de algo, un saludo
#10

Re: Banco que no cobre comisiones y en el cual se puedan realizar ingresos de manera sencilla?

Buenas tardes,

En el caso de EVO necesitas tener cuenta y la aplicación instalada para ingresar en Correos. Yo lo hice hace una semana y la aplicación genera un código que leen con un lector en Correos para identificar el ingreso. El proceso es rápido (dependiendo de la cola que haya en ese momento en la oficina), pero necesitas la aplicación instalada en el móvil y acceder a tu cuenta.
#11

Re: Banco que no cobre comisiones y en el cual se puedan realizar ingresos de manera sencilla?

Gracias a todos. 

Acabo de estar en un cajero de BBVA, tras entrar en la opción que comentas “Acceder sin tarjeta/libreta” y elegir la opción de realizar un ingreso, salta un mensaje que dice algo así como "que puede ser que se te cobre comisión por el ingreso si no tienes una cuenta con BBVA" como no he podido avanzar más, no sé si se cobra o no. Alguien lo sabe? Y en Openbank a través de cajeros del Santander? 

Respecto a EVO, sé que necesito la app pero si alguien que no es cliente de EVO, me hace un ingreso también necesita la app o conque le envíe el código es suficiente?

Recalco lo que necesito porque no me deja editar el primer post:

1) Que no me cobren comisión de ningún tipo , ni de mantenimiento , ni por tarjeta, ni por transferencia,...
2) Que los requisitos de vinculación no existan o sean mínimos.
3) Que permita domiciliar los recibos.
4) Que yo pueda sacar o ingresar dinero en mi cuenta de forma gratuita y sencilla.
5) Que cualquier persona pueda ingresar dinero en mi cuenta, sea cliente o no de la entidad, de forma gratuita y sencilla.

Siento tanta pregunta, pero muchas veces cuando llamas al servicio al cliente de los bancos, más que informarte lo que hacen es desinformarte. Me fío más de los foros.

Muchas gracias de nuevo.


#12

Re: Banco que no cobre comisiones y en el cual se puedan realizar ingresos de manera sencilla?

Tienes razón, había leído en varios sitios que sólo permitía operar online pero al parecer también puedes usar las oficinas.
#13

Re: Banco que no cobre comisiones y en el cual se puedan realizar ingresos de manera sencilla?

Es cierto que en BBVA cobran (creo que un euro) si no eres cliente de la entidad al hacer un ingreso, pero al menos lo permite. En openbank y EVO desconozco si permiten ingresos si no eres cliente aunque lo dudo bastante.

Creo que el requisito de ingresar sin comisión siendo no cliente va a ser difícil de cumplir, quizás alguna caja rural no cobre esa comisión, pero habría que ver el resto de requisitos.
#14

Re: Banco que no cobre comisiones y en el cual se puedan realizar ingresos de manera sencilla?

Gracias. 

Alguien que pueda dar luz sobre esto?