Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso 700€ a la cuenta expansión banc sabadell

4 respuestas
Ingreso 700€ a la cuenta expansión banc sabadell
Ingreso 700€ a la cuenta expansión banc sabadell
#1

Ingreso 700€ a la cuenta expansión banc sabadell

Mi consulta es que tengo la cuenta expansión en  banc sabadell y me pide ingreso recurrente de 700€ mensuales. Puedo hacer los 700€ por transferencia a través de otra entidad bancaria por ejemplo a través de caixabank? O por ingreso se entiende que hacer un ingreso al banc sabadell?
#2

Re: Ingreso 700€ a la cuenta expansión banc sabadell

La transferencia sirve.
#3

Re: Ingreso 700€ a la cuenta expansión banc sabadell

Y recuerda que debe ser en un sólo ingreso y no sumados.
Ojo que las condiciones son diferentes al año pasado, ahora cobra comisiones si no eres menor de 30 o pensionista y con la Premium, necesitas mantener un saldo o contratar productos asociados.
#4

Re: Ingreso 700€ a la cuenta expansión banc sabadell

Muchas gracias! Tengo 40 años sabes que productos asociados son?

#5

Re: Ingreso 700€ a la cuenta expansión banc sabadell

No sé si las normas permiten poner enlaces externos. Entra en la página de bancsabadell (.com) / Cuentas.

Es un banco que funciona bien como oficina de barrio y tiene mucho movimiento de autónomos. Lamentablemente, en mi opinión, las condiciones son muy exageradas: Mantener una posición de 75 mil o, un seguro / autorenting / plan de pensiones. Puedes tener la de menores de 30 con el ingreso y 5 euros de comisión.