Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución de recibo - Pass Carrefour

2 respuestas
Devolución de recibo - Pass Carrefour
1 suscriptores
Devolución de recibo - Pass Carrefour
#1

Devolución de recibo - Pass Carrefour

He hecho el pago de una matrícula en la Universidad con la tarjeta CarrefourPass. El caso es q al final decidí anularlo y desde la universidad me dijeron que devolviese el recibo y listo. Carrefour me ha dicho que no puedo devolver recibos con esta tarjeta por lo que he tenido que pagar, he perdido el dinero y encima me cobran 40 € de penalización. ¿Alguien puede ayudarme al respecto?Gracias .

#2

Re: Devolución de recibo - Pass Carrefour

No entiendo en la universidad como te han dicho esa BARBARIDAD, para mi que se han confundido con un recibo domiciliado por ellos mismos (como los del agua o la luz)
Comentale a la universidad que SON ELLOS los que tienen que tramitar la devolucion de los importes cobrados con la tarjeta, para ellos es muy facil son dar un par de teclas en el tpv
#3

Re: Devolución de recibo - Pass Carrefour

Con esta ni con ninguna otra tarjeta de puede devolver un recibo sin formular denuncia por cargo indebido o fraudulento.
Únicamente el propio beneficiario puede retroceder el cargo.