Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
558 / 658
#4457

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola!,
Vuelvo a disponer de invitaciones. Más de 20 exitosos apadrinamientos me avalan :)
Si alguien está interesado que me envie un mail a [email protected] o un privado y le explico cómo hacer todo el proceso. Ofrezco el 50% de los incentivos netos que reciba.

#4458

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

He usado la invitación del usuario pil_tra_fi_llas y todo correcto, perfecto su seguimiento y consejo en todo momento.

Gracias y hasta la proxima

#4459

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me quedan 9 invitaciones si estas interesado en abrir una cuenta yo puedo ser tu padrino cumplo los requisitos de apadrinar llevo con la cuenta abierta 5 meses y con saldo. Doy el 50% de todo el incentivo que obtenga

#4460

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sigo disponible para invitar. Ofrezco el 50% neto de lo que gane.

Actualmente los incentivos que ofrece Self Bank son los siguientes:
Ingresa al menos 1.000€ - 20 € sólo para el padrino
Realizar compras o traspasos de fondos por al menos 5.000€ - 30 € para ahijado y 30 € para padrino
Realizar al menos 5 operación en bolsa - 40 € para ahijado y 40 € para padrino
Realizar al menos 5 operación en CFDs o Divisas - 50 € para ahijado y 50 € para padrino

Aquí están las bases completas:
https://docs.selfbank.es/documentacion/Legal/marketing/1501_bases_programa_amigo_self_bank_2015.pdf

Los interesados en aprovechar la promoción, o quien tenga cualquier duda puede contactarme por e-mail: [email protected]
(Importante: que nadie se de de alta en Self Bank indicando dicha dirección de e-mail como la de su padrino porque no vale)

#4461

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

ATENCION CUMPLO TODOS LOS REQUISITOS.NO TE ARRIESGUES...
ULTIMAS INVITACIONES DISPONIBLES SERÁN PARA TI ?? TE LAS VAS A PERDER ??
Hola amigos. Tengo invitaciones disponibles para vosotros, llevo ya unos cuantos años apadrinando amigos rankianos. Comparto con vosotros la mitad de mi beneficio, asi que sumamos todos ganancia. Contactar conmigo por privado o en el mail [email protected] Estaré encantado de atender cualquier consulta.
Promoción ampliada a 30 de junio

#4462

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias a ti por confiar en mi como padrino!
Me alegro que mis comentarios te hayan sido de utilidad!

#4463

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas a todos,

Os recuerdo que me queda una última invitación disponible para poderos apadrinar y que solo queda una semana para que bajen la rentabilidad del depósito bienvenida. Daros prisa!

Cumplo las condiciones para poderos invitar y como podéis ver ya lo he hecho con diversas personas del foro al igual que ya soy padrino de total garantía de otras promos como ING, Orange, Coinc, etc
Os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso.

Como siempre, comparto la mitad neta de mis incentivos con vosotros.
Mandadme un privado y os daré la dirección de correo a poner durante el alta.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -