Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
522 / 658
#4170

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ya he recibido el ingreso de blanquinegro por el 50% de sus incentivos. Quería recomendarlo como padrino y agradecerle su ayuda.

Salu2!

#4172

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me gustaría agradecer publicamente a BLANQUINEGRO su seriedad y buen hacer con el apadrinamiento. Comunicación rápida, cumplió con lo prometido en el momento.

Un saludo y gracias de nuevo.

#4173

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,

Tengo invitaciones para Self Bank. Ofrezco el 50% del incentivo que reciba con la apertura de la cuenta. Ofrezco seriedad en el proceso. Cumplo los requisitos de antiguedad y saldo minimo. Aprovechad que termina la promoción el 31/01/2016. Contactar por privado.

Gracias.

#4175

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tal cual como promete rustris. 10€ ingresados por ahora en mi cuenta y en proceso de terminar un familiar también.
Perfecto el usuario @rustris

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar