Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
461 / 658
#3681

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

ATENCION ULTIMAS INVITACIONES CONMIGO GANAS SEGURO
NO TE ARRIESGUES APUESTA A CABALLO GANADOR
Un montón de apadrinados mios en estos últimos años me avalan, últimos días de promoción, como siempre a vuestra disposición en [email protected]
Os espero, se me terminan las invitaciones para esta tanda anual que serán para los más rápidos. Por supuesto el 50% de todos mis beneficios son tuyos, abono en el día de la promoción, seriedad total cuenta con mi ayuda para todo y OLVIDATE DE CUENTOS CHINOS

#3683

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas,

Quiero alertar sobre el usuario juansolday, cuyo email es [email protected] (aunque supongo que tendrás más nombres y correos).

Contacté con él para el Programa Amigo y todo bien hasta que abrí la cuenta e hice el ingreso... Desde entonces no he vuelto a tener respuesta.

Ya he leido por ahí que no soy el único al que ha estafado... Pero bueno, si mi mensaje sirve para evitar que engañe a más gente, pues me doy por satisfecho.

Por cierto, ¿alguien sabe si se puede llamar a Selfbank para eliminarlo como padrino, en caso de que todavía no le hayan hecho el ingreso?

Gracias y un saludo.

P.D: ese email por lo menos se le va a quedar inservible de todo el spamm que le voy a generar xD

#3685

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tremendo sinvergüenza el juansolday este...aún la semana pasada me mando un email diciéndome que todos sus ahijados iban a cobrar menos yo...vamos que se ríe de la gente en su cara, me alegro que hayas escrito Erwitt porque gente de este foro empezaba a dudar de mi, y mira por donde ha salido a la luz el tipo de persona que es este personaje, que es todo amabilidad hasta que le ingresan el incentivo y luego muestra su verdadera cara de estafador. Siento que hayas sido víctima de él, pero lo que siento más es que se siga enriqueciendo gracias a mentir a diestro y siniestro.

Yo creo que aunque llames a selfbank no van a hacer nada, pero a lo mejor si llamamos varios si que se puede hacer algo.

#3686

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si os dais prisa todavía es posible optar a la bonificación del "Plan Amigo" de Self Bank, está activa hasta final de junio (si no se vuelve a ampliar).

Ofrezco 10€ netos a mis apadrinados, yo gano 6€ (retienen 4€). Todavía me queda alguna invitación. Si estais interesados, al registraros indicar en el campo "Me lo recomendó un amigo" mi email: [email protected] Acordaros de avisarme por mail o por privado para haceros la transferencia.

#3687

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, acabo de recibir la bonificación del plan amigo.

Me ha apadrinado marceponcef y destacar que es 100% fiable, me ha mantenido informado en todo momento y cumplido con lo acordado. Incluso me ha pedido un par de veces el número de cuenta para hacer la transferencia. Con foreros así da gusto.

Gracias de nuevo marceponcef!!!

#3688

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias a ti por el interés.

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar