Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
456 / 658
#3641

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

37 apadrinados mios en estos últimos años me avalan, últimos días de promoción, como siempre a vuestra disposición en [email protected]
os espero, solo me quedan 2 para esta tanda anual que serán para los dos primeros. Por supuesto el 50% de todos mis beneficios son tuyos, abono en el día de la promoción, seriedad total cuenta con mi ayuda para todo y olvidate de cuentos chinos

#3642

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos dias!!
Me ofrezco como padrino. Dispongo de 10 invitaciones y ofrezco el 50% neto del importe obtenido tanto por el alta como por las operaciones realizadas por el ahijado.
Ya dispongo de 10 ahijados. Soy una persona de palabra y comprometida. Siento mucho lo que os ha ocurrido a algunos ahijados.
si queréis más información o solucionar alguna duda solo teneis q escribirme mi mail es [email protected].
Muchas gracias.
Un saludo

#3643

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Porzino

Gracias por tu ofrecimiento, pero yo todavía estoy en trámites para hacerme cliente, de modo que no puedo apadrinar a nadie...

Saludos

#3644

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas, me parece que el usuario juansolday tambien se ha reido de mi y no me va a ingresar los beneficios, lo bueno es que aun no ingresé los 1000 primeros € y voy a hablar con los de atencion al cliente para cambiar el email del plan amigo. Alguno se ofrece?

#3645

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Axyus. Siento mucho lo que te ha pasado.

No se si te dejaran cambiarlo, si es posible aquí tienes mi email: [email protected]

Si alguien quiere abrirse una cuenta que utilice ese email, repartirmos el 50% de los beneficios.

Saludos.

#3646

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Voy a hablar mañana con atención al cliente para cambiarlo, porque la cuenta aun no cuenta con los primeros 1000 € que es cuando parece ser dan el beneficio. Usare el tuyo mañana para cambiarlo

#3647

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me alegro mucho que mi comentario sobre juansolday os haya puesto en sobre aviso y podáis quitarlo de padrino a tiempo. Al menos que no siga riéndose de la gente. Ha perdido ya algún que otro ahijado por no pagar unos cuantos eurillos.

#3648

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Bonrollu, al final has podido cambiar de padrino?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -