Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
416 / 658
#3321

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos. ¿Algún cliente de selfbank que cumpla los requisitos para apadrinarme al 50%?

#3322

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,

Voy a darme de alta en Cuenta SelfBank, por si alguien está interesado en el programa.

Gracias.
Salu2.

#3325

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas,

Donde puedo ver a cuanto me está remunerando la cuenta de ahorro de selfbank dentro de mi pagina personal que no lo encuentro?

Gracias.

#3326

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

si lees mi mensaje verás que he dicho que el tiempo se cuenta no desde que está la cuenta activa, sino desde que el dinero que has transferido llega y te aparece en tu cuenta de selfbank, fechas que no coinciden porque la transferencia tarda unos días en llegar a la cuenta de selfbank

#3328

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

El amigo Aendel ha cumplido a la perfección. Ya tengo mi dinerito en la cuenta. Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar