Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
391 / 658
#3122

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo invitaciones:

Transferiré a mis ahijados en cuanto yo lo reciba, el 50% de los incentivos netos que yo reciba si el ahijado realiza cualquier operación del plan de incentivos.

Quien esté interesado solo tiene que enviarme un privado con su mail para que le envíe una invitación.

Saludos.

#3123

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, dispongo de invitaciones para quien quiera abrir una cuenta en Selfbank.
Os ofrezco la mitad de lo que yo reciba (la mitad de mi incentivo una vez descontados los impuestos).
Enviarme un privado pulsando en mi nombre (Garoa74), y pulsad a continuación "Enviar un mail a Garoa74".

#3124

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Voy a abrir la cuenta self, me gustaría beneficiarme de lo del programa amigo.
Un saludo.

#3125

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Rankianos,

Me dispongo a abrir varias (hasta 4) cuentas Selfbank. Por favor aquellos interesados en apadrinar hacedme llegar un privado con el importe neto que facilitaríais por apadrinar cada una de estas cuentas.

Gracias y un saludo

#3126

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

He sido apadrinado por Ahorradora_ya, ha cumplido con lo acordado, estando muy atenta y rápida. Si queréis aprovechar esta promoción no lo dudéis.

#3127

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas,
Estoy también interesado en abrir una cuenta Selfbank y me quiero aprovechar del plan amigo.
¿Algún interesado con invitaciones?
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -