Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
234 / 658
#1865

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me he registrado con peperico en el plan amigo y todo perfecto. Muchas gracias y un saludo.

#1866

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias robervb por comentar. Un placer haber tratado contigo.

Saludos!

#1867

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Señores, han ampliado el plazo del Plan Amigo hasta el 31 de Diciembre del 2013.

El incentivo "base" por abrir cuenta e ingresar 1000 € sigue siendo el mismo: 30 €.

El resto de incentivos (por operar con bolsa o fondos) han variado. Son los siguientes:
-Realizar compras o traspasos de fondos por al menos 5000€: 30 €
-Realizar al menos 5 operaciones en bolsa: 30 €
-Realizar al menos 5 operaciones en CFDs o Divisas: 50 €

Estos incentivos son tanto para ahijado como para padrino, y están sujetos a un 21% de retención del IRPF.

Yo ofrezco el 50% de los incentivos netos que reciba. En el caso del incentivo por abrir una cuenta e ingresar 1000 €, la cantidad serían 11,80 €

Podéis ver las condiciones en el siguiente PDF:
http://www.selfbank.es/generes/marketing/promo/Bases_MGM_2013.pdf

Me quedan dos invitaciones. Los interesados, mandadme un mensaje a [email protected] y os enviaré la invitación. Ojo, no os déis directamente de alta en Selfbank indicando esa dirección de e-mail como la de vuestro padrino ya que no es con la que estoy registrado y no nos llevaríamos comisión. Por supuesto, si tenéis alguna duda os la aclararé encantado.

#1868

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Bueno, pues en principio ya he agotado todas mis invitaciones.

Si se "cayera" algún ahijado mío avisaré por aquí por si hubiera más interesados en la promoción, pero de momento no tengo más.

#1869

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¡Hola chicos!

SELF BANK acaba de renovar la promoción de su Plan Amigo, ofreciendo las siguientes cantidades:

* 30 euros por abrir una cuenta e ingresar al menos 1.000 euros
* 30 euros por compra o traspaso de fondos de 5.000 euros
* 30 euros por hacer 5 operaciones en bolsa
* 50 euros por hacer 5 operaciones en CFDs o Divisas

Esto significa que por abrir una cuenta con 1.000 euros y después retirarlos, nos ofrecen 30 euros brutos (23,7 euros netos) y además yo ofrezco el 50% de mis ganancias netas, es decir, 11,85 euros a sumar.

Pero, OJO, si realizáis un traspaso de fondos u operaciones de bolsa ofrezco el 55% de mi comisión generada, incluso si realizáis todo, puedo llegar a ofreceros el 60% de la comisión generada.

He realizado más de 30 apadrinamientos y TODOS han ido a la perfección. De hecho nuestro amigo Moray33 fue apadrinado mío! :)

Ofrezco toda la comunicación que queráis. Para contactadme, hay que escribir a [email protected].

Para esta nueva tanda sólo dispongo de 10 INVITACIONES.

Saludos.

#1870

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Puedo abrir una cuenta para mi y otra para mi mujer si residimos en el mismo hogar?

He leido una clausula que avisa que solo es valida una cuenta por persona y hogar, pero ella tiene sus cuentas independientes de las mias (aunque tenemos una comun), ¿solo puede optar a la bonificación uno de nosotros?

No si se alguien lo ha intentado y esta clausa no es tan estricta (quizas para que alguien no abra cuentas a sus 5 hijos, la suegra, etc..) y si no es asi podemos recibir cada uno la bonificación al mismo tiempo.

Gracias, un saludo.

#1871

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola chicos,

Tengo que ser honesto y deciros que he recibido una avalancha de peticiones bastante grande, en dos días he podido llenar las 10 invitaciones que tengo para esta tanda (en verano tendré más) pero ocurre un problema.

El 90% de las invitaciones que recibo son sólo para abrir la cuenta. Sé que el motivo de tanta petición es porque he apadrinado a muchísima gente ya, y os lo agradezco de verdad. Pero me gustaría captar gente que, además de abrir la cuenta, traspase fondos o que REALICE OPERACIONES EN BOLSA, las dos formas más fáciles de obtener más comisiones, así que:

- Si realizáis el traspaso o la aportación de fondos, os doy el 55% de mi comisión neta de impuestos (limpia)
- Pero si realizáis las dos cosas (junto con la cuenta, que se da por entendido) os doy el 60% de mi comisión neta de impuestos.

Espero que se entienda y que aquellos que quieran operar en bolsa con self bank (¡muy buena entidad!) o traspasar fondos me escriban a [email protected] .

Los que sólo queráis la cuenta también podéis escribirme, claro que sí, y en función de la proporción que lleve de gente sin/con acciones y traspaso pues lo veo :)

Gracias por vuestra confianza!!!! Espero haber animado a la gente subiendo la comisión un poquito.

(por cierto, si no me llega el email a [email protected], mandadme un mensaje privado, por si llega al spam!! gracias!!)

#1872

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola!
Tengo alguna invitación disponible.
El q quiera abrir cuenta q me envíe un privado y le mando email con pasos a seguir y bonificación.
S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -