Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
227 / 658
#1809

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola!!
Yo he sido apadrinado por peperico ([email protected]) y puedo corroborar que lo que ofrece es cierto. Me ha guiado para abrir la cuenta y aparte del beneficio que he obtenido yo, me ha ingresado la mitad de lo suyo, es de fiar. Así que animaros y aprovechad la ocasión!!

Un saludo

#1810

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias Orcus por pasarte y comentarlo, sólo puntualizar que el correo [email protected] solo lo utilizo para informar y ayudaros en todas las dudas que tengais acerca del proceso de alta. Para apadrinar utilizo mi correo personal.

Un saludo

#1811

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas.

Yo también he sido apadrinado por peperico. Todo perfecto.

Un saludo.

#1812

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si alguien está interesado en que le apadrine y le ayude en el proceso para darse de alta en SefBank, puede contactar conmigo en http://bit.ly/SelfBank

Enviadme un mensaje privado y os doy el correo electrónico que tenéis que introducir en el proceso de alta.

Y como viene siendo habitual, ofrezco la mitad de lo que me den en promoción.

#1813

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

buenas,

aun dispongo de 2 invitaciones, interesados que me envíe su e.mail a [email protected] (ofrezco como incentivo la mitad de lo que reciba).

Saludos!

#1814

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias Pokermon por pasarte y comentar tu experiencia. Sigo ofreciendo el 50% de lo que me den a mi, el correo para informarse de los pasos a seguir para conseguir ese extra de dinero es [email protected].

Saludos

#1816

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Te dejo mi email por si todavia te queda alguna invitacion y estas interesado para que lo hablemos. [email protected]

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -