Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
225 / 658
#1794

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Alguien aún con invitaciones? Quiero abrir una cuenta en Selfbank y si podemos aprovchar el plan amigo mejor que mejor. Quedan muy pocos días. ¿Aún hay tiempo?

#1795

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Quedan pocos días, pero la promoción sigue en pie.

Ánimo que hasta el 31 de diciembre hay tiempo. Cuenta como apertura la fecha de solicitud de la cuenta, así que hasta el mismo día 31 hay tiempo.

Mi mail para los interesados: [email protected]
__________________

#1796

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Así es, todavía hay tiempo de adherirse a la promoción.

Únicamente hay que poner el email del padrino en la solicitud de alta como cliente.

Aún me quedan invitaciones: [email protected]

SalU2

#1797

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

como podeis ver ya hay varios colegas que les he pasado el incentivo de +15Eu brutos (a aparte de los ya 30Eu brutos de la promocion) sin ningun problema...

Quien se anime que me envie e.mail con nombre y apellidos a [email protected] , que le pasare invitacion...que sólo queda 3 dias hasta el 31/12

Salud y buenas fiestas!

#1798

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola te he agregad como amigo en self bank, ya vamos hablando

#1799

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Eszana, si te refieres a mí, como dije NO ME QUEDAN INVITACIONES. Luego aunque hayas puesto la promoción de amigo con mi email, no te pagarán nada porque están ocupadas.

Lo siento,

Ismael.

#1800

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

eszana,

dispongo de invitaciones sobrantes, pasame tu e.mail a [email protected]

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -