Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
220 / 658
#1753

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo también tengo invitaciones. Me quedan solo 3. A lo largo de este año con esta promoción ya he ganado 210 euros como padrino. Os animo a daros de alta, y así poder convertiros vosotros también en padrinos.

La promoción termina el 31 de diciembre. Si hay interesados que me envíen un privado y les cuento todos los detalles y les uno en todo el proceso.

Saludos.

#1754

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

pues sigo dando invitaciones , escribidme a [email protected] que todavia me quedan algunas.

#1755

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

A mí también me quedan algunas, ya sabéis que doy el 60% de mi comisión neta, es decir, 14,22 euros además de los 30 que os dan a vosotros son casi 50 euros! :)

He apadrinado ya a varios foreros de Rankia que espero que escriban sus experiencias durante los próximos días :) Pero pago el 60% de la comisión neta (después de impuestos) que generéis, si son 30 euros pues 14,22 euros, si son 80 euros os daré 37,92 euros (80*0,79*0,6).

Para que os envíe la invitación escribid a [email protected] y os explico el proceso.

Saludos.

#1756

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

3 invitaciones dadas, alguien quiere alguna de las pocas que me quedan? correo [email protected]

#1757

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Jo, qué suerte! Consigues 3 invitaciones en un segundo, y yo que doy el 60% de lo que recibo a penas una! :(

Bueno, ya sabéis que podéis escribirme a [email protected] y que pago todo (pueden atestiguarlo varios rankianos! )

#1758

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Lo que hace falta es que ingresen los 1000e luego y nos llevemos al menos 30€ aunque os podeis llevar hasta 80e nada mas y nada menos.

#1759

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Perdón por escribir tanto en este tema pero gracias al usuario Ricotech me di cuenta de que los correos que me mandáis desde Rankia me llegan a la bandeja de SPAM. Por eso algunos quizá me hayáis escrito y hayáis visto cómo no os he contestado; seguramente no lo habré leído.

Ya se me están agotando las invitaciones en una cuenta pero tengo otras 10 invitaciones en la cuenta de un familiar por lo que seguiré dando la mayor parte de mi comisión (el 60%) a mi ahijado para intentar agotarlas en las pocas semanas que quedan, y si no, pues nada. El tema es que aprovechemos todos la oferta esta de Selfbank porque es dinero por tan sólo abrir una cuenta, después lo puedes sacar con el dinero de la comisión y fuera.

De esta forma podéis conseguir 80 euros vuestros y el 60% de los 80 euros que me den a mí. Escribid a [email protected] y os explico el proceso! :)

Un saludo!

#1760

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

ultimas invitaciones de selfbank, quien quiera ganar 30€ por meter 1000€ y sacarlos cuando quiera que me mande correo a [email protected].

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -