Acceder

Cambio tipo cuenta sabadell

3 respuestas
Cambio tipo cuenta sabadell
Cambio tipo cuenta sabadell
#1

Cambio tipo cuenta sabadell

Yo tenía una cuenta Expansión, pero en junio de 2019 empezaron a cobrarme comisiones (hoy descubro que son 30 €por trimestre más 0,8€ por apunte),porque dejé de tener ingresos regulares de 700€ al mes (algunos meses recibía más, otros menos). Quisiera saber si puedo reclamar las comisiones que me han cobrado, y cómo debo hacerlo, ya que no fui informada de que mi cuenta Expansión iba a ser transformada en cuenta Relación. 
#2

Re: Cambio tipo cuenta sabadell

A mi mujer en Junio le hicieron lo mismo y la pasaron a la cuente Relación desde la expansion sin previo aviso ya que redujo jornada a la mitad para cuidado de niños (aunque hay que decir que la culpa no es del banco que ya explicita sus condiciones de nomina claramente) . En total le cobraron por mantenimiento mas los apuntes contables más de 87€... 

Reclamamos a la directora, y le pidio a mi mujer, que para poder "negociar" contratara un seguro, o abriera nuevas cuentas para nuestros hijas (1 y 3 años)... pero claro tampoco nos aseguraba al 100% la devolución... Solo pudimos volver a ponerla en modo C. expansion ingresandole yo el restante para llegar a 700€ (unos pocos euros sea dicho...).

Conclusion pagó las comisiones, y a principios de diciembre se cerro al cuenta totalmente (teníamos domiciliados la mayoria de los recibos bancarios) y un saldo bastante abultado...

Aun nos preguntó esa misma directora si podia hacer algo para evitar el irse... mi mujer le comentó que entre la nueva subida a partir del 24 de diciembre y as comisiones cobradas anteriores no habia vuelta atras...

Ahora esta en ING.
#3

Re: Cambio tipo cuenta sabadell

No creo que saques nada en reclamar. El incumplimiento por tu parte de las vinculaciones es obvio. Busca el contrato que firmaste en su día y lo verás.
Saludos
#4

Re: Cambio tipo cuenta sabadell



Pues no hay mal que por bien no venga.

Ahora tu mujer tiene el mejor banco que tenemos, el que no da problermas, el que te permite dormir tranquilo sin la incertidumbre de que cuando entras en tu web no te vas a llevar ninguna sorpresa desagradable. Es cierto que no remunera nada pero tampoco te da disgustos y éso tiene su precio. Yo, al Banco Sabadell, ya lo deje hace años, eso sí, pagando los correspondientes gastos ya que cobran hasta por mover un lápiz.

Saludos