El euribor a un año se situa en 3,017 %.-
Y mandando mensajes de que subira mas, ¿que pasará con las hipotecas españolas en viviendas?, si baja mucho el precio de la vivieda ¿cubriran los bancos sus riesgos si tienen que ejecutar la hipoteca?
Y mandando mensajes de que subira mas, ¿que pasará con las hipotecas españolas en viviendas?, si baja mucho el precio de la vivieda ¿cubriran los bancos sus riesgos si tienen que ejecutar la hipoteca?
Hoy por hoy asumible. Sigo pensando que en los tipos en los que nos movemos va a tener más influencia las expectativas de la gente respecto al futuro economico (estabilida lñaboral, crecimiento, que que lso tipos esten un punto arriba o un punto abajo).
Y por otro lado, ademas de una política monetaria existe la posibilidad de una política fiscal de la cual se esta hyaciendo hoy muy poco uso, entre otras cosas con la primera España iba sobrada.
Eso si, resulta llamativo que se haya eliminado la deducción por reinversión en Sociedades...tanto hablar de productivdad en la oposición y luego sufren lapsus en el Gobierno. Ese tipo de medidas, este tipo de actitud ante la realidad empresarial si que nos puede hacer daño a medio y largo plazo
Es una pena que MAFO no siga escribiendo en EL Pais, a ver como nos lo explicaba
Estamos en el ordeno y mando caciquil contra las Empresas tipo Evo Morales. Cuevas se ha rebelado pero todos se le han puesto de frente, sindicatos minorías politicas que nunca han pintado nada pero ahora si etc. El otro día me llamo la atención que saliera Ausbanc y Adicae apoyando el posible nombramiento de MAFO para Gobernador del Banco de España, en estos momentos influye hasta perico el de los palotes. La pareja Rodriguez/Fernandez causaría risa si no fuera porque nos pueden joder el pais y el bolsillo.
MAFO tambien era tertuliano en la radio, je je ya sabes que radio.
Saludos
Lo que me sorprendio el otro dia fue este mensaje....
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=44281
O sea los sindicatos son los sindicatos, pero las asociaciones de consumidores/ususarios/ etc...son "LOS USUARIOS". Vamos que lo correcto hubiese sido decir que los sindicatos y dos asoc. de usuarios apoyan a MAFO.......
Pero vamos, arrogarse de esa manera la representación de los usuarios me parecio la releche.