Acceder

Cuenta ahorro

6 respuestas
Cuenta ahorro
Cuenta ahorro
#1

Cuenta ahorro

 Hola,
Estoy buscando un banco que ofrezca buenas condiciones. Actualmente estoy con Evo, pero en mi ciudad ya no hay oficinas. Me gustaría encontrar una cuenta que además diese mejores intereses en el capital ahorrado, tal y como hace EVO con el excedente de los 3000 euros.( + 50.0000), facilidad para sacar dinero de cajeros, sin comisiones.
Actualmente tengo nómina y algunos recibido domiciliados
Muchas gracias 
#2

Re: Cuenta ahorro

Pibank al 0,5%
Orange Bank al 1%
MyInvestor al 1%
#3

Re: Cuenta ahorro

Sólo añadir a las opciones que te comenta @antonioban, que Orange Bank sólo remunera los primeros 20k€ y MyInvestor los primeros 15k€.
Saludos
#4

Re: Cuenta ahorro

Muchas gracias
He estado mirando las opciones que me dais, y la que mejor se adapta a mí es Pibank.
Qué tal es? Recomendable?
Tuve las mismas dudas con Evo y fue bien.
Gracias

#5

Re: Cuenta ahorro

Yo solo tengo en pibank (antes Pichincha) la cuenta remunerada al 0,5%, ni nómina, tarjetas ni depósitos.
Hasta ahora todo bien, transferencias inmediatas.

Edito; las transferencias inmediatas alguna vez me han fallado y las hace al día siguiente.
Por lo demás, todo bien
#6

Re: Cuenta ahorro

Tengo la cuenta de ahorro, para ir probando.
El banco por lo que he visto y exceptuando una demora en el alta, funciona estupendamente.
Transferencias SEPA en un mismo día (respetando hora de corte), operativa agradable, transferencias inmediatas (no está muy pulido esto, ni aquí ni en otros bancos).

Lo malo es la escasez de oficinas, que siendo online no vas a necesitarlas... pero nunca se sabe.
#7

Re: Cuenta ahorro

También hay que añadir que Orangebank solo permite aperturar cuentas a clientes de telefonía móvil de Orange, tal como indica en su página web.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22