Acceder

Necesito consejo: caso extraño con wizink

0 respuestas
Necesito consejo: caso extraño con wizink
Necesito consejo: caso extraño con wizink
#1

Necesito consejo: caso extraño con wizink

Buenas,

Explico, tenía cuenta en Popular, cuando se pasó la cuenta a Santander solicité la baja en la tarjeta wizink, con la que me "obligaba" trabajar Popular, este verano. El último correo que tengo con extractos es de agosto de este año con la cuenta ya sin movimientos, sin embargo, hoy he recibido un correo de wizink con un extracto que dice que tengo un crédito dispuesto a 17/12/19 de  -7,5€. Llamo para preguntar que significa y que por qué sigo recibiendo correos si me di de baja en agosto, respuesta, "eso es que tienes en la cuenta 7,5€ de un pago en 2004 devuelto, si quieres podemos transferirte esto a tu cuenta y así no recibirás más correos", me quedo a cuadros, en 2004 tenía cuenta en BBVA, les digo que eso no puede ser y me dice que eso es lo que le dice el ordenador, insisto; eso debe ser un error de su sistema e insiste, eso es lo que le dice el ordenador...

Me pide cuenta bancaria, confirmar mis datos y que le envíe un certificado de titular de mi cuenta bancaria actual. Sin comprender lo que está pasando pero con la codicia de ganar 7,5€ gratis, estúpido de mi le doy los datos de la cuenta, en cuanto cuelgo me quedo pensando ¿me están estafando y quieren que me dé de alta en su tarjeta? antes de enviar el certificado de titularidad ¿que me aconsejáis que haga?

Un saludo, gracias y felices fiestas