Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato de titularidad cuentas online BBVA

11 respuestas
Contrato de titularidad cuentas online BBVA
2 suscriptores
Contrato de titularidad cuentas online BBVA
#1

Contrato de titularidad cuentas online BBVA

He perdido el enlace sobre ese tema pero lo paso por si fuera de interés
Ruta: Abrir cuenta en la Web. / Cuentas / Tres puntos a la dcha , mostrar más / Solicitar certificado /
Familia / Cuentas en € / Contrato / Cuenta XXXX / Tipo de certificado / titularidad cuenta con intervinientes.
Este certificado tiene una comisión de 2€. (es lo que indican)
#2

Re: Contrato de titularidad cuentas online BBVA

en serio cobran por esto? en abanca es sencillamente pulsar en un boton y se genera el pdf sin cobrar nada
#3

Re: Contrato de titularidad cuentas online BBVA

Vaya que si lo cobran....

Hasta los certificados de saldo.... 2 euritos....
#4

Re: Contrato de titularidad cuentas online BBVA

Os puedo confirmar que Pi Bank no cobra así como OpenBank tampoco y  Banca FarmaFactoring  (BFF) al realizar el contrato de apertura de cuenta, gestiónas el certificado de titularidad que lo puedes archivar.
#5

Re: Contrato de titularidad cuentas online BBVA

Ponemos el cronómetro en marcha a ver cuanto tardan todos los bancos en cobrar por estas cosas.
#6

Re: Contrato de titularidad cuentas online BBVA

Es nuevo. Hasta ahora no cobraban nada. 
Han empezado este mes. 
#7

Re: Contrato de titularidad cuentas online BBVA

Esto no estará relacionado con otro hilo que acabo de leer, en el que indican que BBVA nos empezará a crujir a comisiones en las cuentas?. Incluso las online.
#8

Re: Contrato de titularidad cuentas online BBVA

Vaya que si es nuevo...

Para una cosa buena que tenían... Antes los certificados eran gratuitos... no como en Bankia, que siendo online, te cobraban 9€ y pico por un certificado o diecitantos.

Acabo de entrar a comprobarlo y efectivamente.. Los de titularidad 2€, los de movimientos o de posición global, 5€ cada uno... el resto me pareció que 2€ también...

La cosa es que vi que justo debajo te sale un histórico de solicitud de certificados, y yo cacharreando había generado dos en el pasado. Uno de titularidad en mayo y uno de una transferencia en agosto... Y aún se pueden descargar, así que aproveché para descargar y guardar el de titularidad, por lo que pueda pasar en el futuro.

Está claro que van a salir comisiones hasta de debajo de las piedras... quieren arañar donde sea.
#9

Re: Contrato de titularidad cuentas online BBVA

No, en principio no está relacionado.

Las comisiones de mantenimiento subieron para los clientes con cuenta antigua/física y no vinculados, es decir, los que ya pagaban una comisión, ahora la pagarán más alta.

Los que no la pagaban por tener la nómina, o por tener cuenta online, hasta el momento siguen igual. Pero no demos ideas... a veces me rayo y pienso que cuanto más comentemos y la gente más asume que esas cosas van a pasar, peor. Es que encima parecemos tontos y borregos. La gente asume estos temas con demasiada docilidad, incluso lo comenta y lo ve normal, y los bancos hacen lo que quieren con nosotros.
#10

Re: Contrato de titularidad cuentas online BBVA

.... yo no asumo nada, pero vamos,...que ya ves lo que tardo en cerrarla!

#11

Re: Contrato de titularidad cuentas online BBVA

Confirmo que en BBVA cobran 2€, por un "trámite" que no interviene ningún gestor. Im-pre-sio-nan-te
#12

Re: Contrato de titularidad cuentas online BBVA

La solución en nuestras manos, sal de ese banco.