Estoy en la misma tesitura que tú, Open Bank. La cuestión es que he visto que hay una cuenta remunerada sin nómina durante 6 meses al 1%. La conocéis?.
Se está hablando de
Openbank
¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
Yo salí de la Caixa a Openbank echando chispas por las comisiones y estoy hasta hoy muy contento con ellos , tengo un familiar con ING y tiene una mala malísima gestion de cajeros para sacar dinero todos le cobran por la gestión me ace bizun y yo se lo saco, es Openbank más cómodo ¡ quién no tiene cerca un cajero Santander !
Re: ¿Vale la pena pasar del ING a Openbank?
Openbank es el banco 100% digital de B. Santander. Tiene oficinas virtuales con e-mail para sus clientes. Puedes ingresar cheques en oficinas de B. Santander. Estaría bién que además se pudiera sacar dinero desde un cajero recibiendo un código SMS al TF, para mas tranquilidad al cliente. ING España está abriendo mas oficinas físicas en España con lo que ese coste repercutirá en los clientes de ING.
Las acciones puedes venderlas y comprar otras nuevas en EUR en Openbank. Para grandes capitales de inversión o traders con infinidad de acciones de EE.UU. está el banco de inversión Renta 4 (con oficinas físicas).