Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

256 respuestas
¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?
13 suscriptores
¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?
Página
15 / 22
#211

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

No tengo ni idea pero pregunté y me dijeron que me llamarían para dar poder al procurador por lo menos a mi.
En tu caso no se. Igual va más rápido que el mío.
#212

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Uy que va, no lo creo que vaya más rapido,, estoy esperando desde 2021.. :(
#213

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Una pregunta que no sé si sabreis o no. habéis aparecido en el BOE con vuestro NIF declarándose que estáis en concurso? 
#214

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Ni idea no he mirado no me han dicho nada. Yo también desde junio 2021 para entrar. Es obligatorio administrador o es si lo solicitan?
#215

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Yo si
#217

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Con la ley antigua no lo sé, con la nueva sólo es necesario administrador si los acreedores lo solicitan.
#218

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Entiendo que sí, es necesario.
#219

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Gracias, y cómo se busca? yo no me encuentro ahi por NIF. El juzgado me dijo que lo publicó, pero ni yo ni mi abogado lo encontramos.
#220

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Por un casual sabes cuánto suele tardar? Ya sé que depende del juzgado pero me parece mucho y creo que 4/5 Medea más por lo menos
#223

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Pues depende del juzgado de lo saturados que estan o de como trabajen...eso los que no vamos por el juzgado mercantil
#224

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Buenas tardes, soy yo otra vez!
ya tengo el EPI y estoy en el proceso de que mis acreedores me saquen de los ficheros de morosos y que borren mis datos. Algunos no han contestado aun, otros (los menos) lo han hecho sin rechistar, pero me encuentro con que algún otro me contesta que me han borrado del cirbe y ficheros pero que no van a borrar mis datos hasta que no hayan pasado los 5 años en los que supuestamente la exoneración es "provisional". Esto es así?

Cual es vuestra experiencia?
#225

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Tengo una pregunta el administrador que presenta dos informes un primer informe y luego el informe final,es que hace poco presentó un informe en el que estaba todo bien me dcen los abogados y ahora el.juzgado ha requerido al administrador que ya presente el informe final y ya piden la exoneracion, gracias de antemano