Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entidad bancaria que no vale la pena - Bankia

9 respuestas
Entidad bancaria que no vale la pena - Bankia
Entidad bancaria que no vale la pena - Bankia
#1

Entidad bancaria que no vale la pena - Bankia

Una entidad bancaria, con un servicio de atención al cliente pésimo y un personal para darles de comer aparte. Escurren el bulto a la mínima y no te solucionan nada. Todo lo contrario, te generan mas problemas. Hablo por experiencia y nada de casos aislados. A lo largo de los años ya me han demostrado que no se puede confiar en ellos. Nada recomendable. Al final terminas peleando dia sí y dia también por problemas que no deberían de existir. No digo que las otras entidades lo hagan perfecto, pero ésta es sin lugar a dudas la peor que me he encontrado.
#2

Re: Entidad bancaria que no vale la pena - Bankia

Estaría bien que mencionases un caso concreto.


Yo llevo 1 año con su cuenta ON y sin ningún problema
#3

Re: Entidad bancaria que no vale la pena - Bankia

Llevo 6 años con ellos como cuenta secundaria (BankiaLink y después la cuenta ON) y no he tenido ningún problema reseñable, no he pagado comisión alguna y por ahora disfrutando de las transferencias instantáneas. Cayó la cuenta ahorro, los usos gratuitos de la tarjeta en cajero y algún añadido que me pueda dejar pero siguen siendo por mucho los pros a los contras

Un saludo :)
#4

Re: Entidad bancaria que no vale la pena - Bankia

Yo acabo de abrir la On y todo perfecto, muy rápido y todo cumpliendo lo prometido. Además, tuve un par de dudas y me han atendido muy rápido para solucionarlas, asi que queja, ni una sola con ellos.

No es por defenderlos, pero sería bueno cuando estamos indignados con algún banco, concretar cual ha sido la/s incidencia/s

Saludos
#5

Re: Entidad bancaria que no vale la pena - Bankia

Yo soy cliente y no tengo esa mala sensación. Primero tuve la cuenta BankiaLink, y ahora tengo la ON. En ambos casos, nunca he tenido problemas y jamás me han cobrado comisiones.

Eso sí, hicieron una jugada un poco fea quitando BankiaLink y moviéndonos a una cuenta normal con comisiones, aunque te daban creo que medio año extra sin comisiones para que hicieras lo que quisieras con la cuenta. Total, para pocos meses después sacar la cuenta ON que viene a ser lo mismo que BankiaLink.
Después de esto, Bankia no me da la misma fiabilidad de "sin comisiones" que ING, que lleva muchísimos años manteniendo su palabra de no cobrar comisiones, pero hasta el momento están cumpliendo.

Para mí la atención de los gestores online siempre ha sido muy buena. Eso sí, en las oficinas depende de la suerte que tengas. Hay algunas en las que hay gente muy borde.
#6

Re: Entidad bancaria que no vale la pena - Bankia

Tengo la cuenta ON ,hace ya bastante tiempo y hasta ahora sin problemas,estaría bien ver tus motivos de esa afirmación,para poder enterarnos que te ha pasado.
#7

Re: Entidad bancaria que no vale la pena - Bankia

te digo lo mismo que los demás, buena experiencia desde que abrí esta cuenta.
#8

Re: Entidad bancaria que no vale la pena - Bankia

Totalmente de acuerdo contigo. El personal de Bankia está formado únicamente para robar a los clientes. Debe de ser la entidad bancaria con el personal menos formado (encontrar un lincenciado en una sucursal es como buscar una aguja en un pajar). No me he encontrado gente peor educada que el personal de Bankia. Lamentable que este banco siga abierto hoy en día.

#9

Re: Entidad bancaria que no vale la pena - Bankia

Me da la impresión de que los que decís estar contentos con Bankia sois todos clientes de cuentas online, mientras que los otros dos parecen frecuentar las oficinas. Tal vez la diferencia radique en cuántas gestiones en persona se necesiten realizar, porque de prácticamente todos los bancos se pueden encontrar quejas del trato recibido en las oficinas en mayor o menor medida.
#10

Re: Entidad bancaria que no vale la pena - Bankia

Pues yo he abierto una cuenta On online y de momento todo problemas. Aun habiendo marcado y autorizado todo lo que habia que hacer para no cobrarme comisiones, me han cascado 28€ de tarjeta de débito. Los reclamé hace 9 días y, aunque me dijeron que me los devolverían, a día de hoy sigo sin noticias de ellos.
Y encima hace más de dos semanas que la cuenta está operativa y no he recibido mi tarjeta de débito. 

De broma todo...