Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lio con bankia

8 respuestas
Lio con bankia
Lio con bankia
#1

Lio con bankia

hace ya meses que no tengo ingresos ni dinero y me siguen cobrando los 15e trimestrales.
Pues resulta que no me dejan cerrar la cuenta si no pago la deuda de 15 euros.
¿eso es legal?
que hago?
#2

Re: Lio con bankia

Hola... así es, primero debes tener la cuenta a 0 para poder cerrarla. Tendrás que pagar los 15€ o se generarán comisiones por descubierto. 
#3

Re: Lio con bankia

pero si no tengo dinero qué hago? como lo pago? esa es mi duda.
#4

Re: Lio con bankia

Lo que te dice Lorena es cierto pero sólo en teoría. En la práctica la dejas como está y no te pasará nada, olvídate de la cuenta hazme caso y no le pagues nada. 
#5

Re: Lio con bankia

No tienes dinero y tienes una cuenta corriente?? Elegiste mal el banco amigo. Bankia te va a robar todo lo que pueda y más. Antes de abrir una cuenta debes de informarte bien donde la abres. Ahora pagarás las consecuencias.
#6

Re: Lio con bankia

Si en lugar de un banco fuese un supermercado, ¿crees que te dejarían llevarte la compra sin pagarla?
#7

Re: Lio con bankia

Una cosa es que te lleves la compra sin pagar y otra bien distinta que te obliguen a seguir comprando...

Desde mi punto de vista, resolver un contrato es independiente de las deudas que tengas. Yo dejaría por escrito tu voluntad de cerrar la cuenta, y si en un mes no te la cierran, queja al Banco de España.

Eso sí, eso no quita que si les debes dinero te lo puedan reclamar, pero por lo menos no generas más deuda.. 
#8

Re: Lio con bankia

El "producto" comprado es deuda y la deuda tiene un precio que hay que pagar (en este caso 15€). El caso es que el producto ya se ha comprado, consumido y ahora hay que pagarlo.
#9

Re: Lio con bankia

Y nadie dice que no se lo puedan reclamar. Lo que digo es que por esa razón no deberían bloquearle el cierre de la cuenta.