Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Tarjetas - myinvestor

186 respuestas
Tarjetas - myinvestor
11 suscriptores
Tarjetas - myinvestor
Página
9 / 13
#121

Re: Tarjetas - myinvestor

Cuidado con las tarjetas Myinvestor. Como han comentado arriba, si retiras efectivo con la tarjeta de crédito te cobran comisiones. Aunque afirman en su página web que ellos reembolsarían esa cantidad escribiéndoles, NO es cierto. Además, mienten. Me han contestado que cobran una comisión de un ¡¡¡7 %!!!, cuando en su web afirman que es un 3 o un 4 % (no sé de qué dependerá ese porcentaje, porque no lo aclaran).
Así que no, la tarjeta Myinvestor de crédito NO permite hasta 4 retiradas gratuitas al mes, y tampoco lo reembolsan escribiéndoles como dice en su página web. ¡Cuidado!
#122

Re: Tarjetas - myinvestor

Tal vez deberías aclarar un poco cual ha sido tu problema. El la web dice que cobran un 6% y para tener 4 retiradas gratuitas hay que cumplir unas condiciones...¿ las cumplías y a pesar de ello te han cobrado ?. Estaría bien para que otros posibles usuarios sepan a que atenerse. Un saludo.
#123

Re: Tarjetas - myinvestor

Exactamente. Por mi situación cumplo las condiciones para tener cuatro retiradas al mes. Esta era la primera que realizaba (que en todos los casos, aún sin cumplir condiciones, también debería ser gratuita según su página web).
El sistema que tengo es pago a fin de mes, no el pago aplazado. Por lo tanto, sin comisiones ni intereses, como anuncian. Aún así, me han cobrado la comisión por la retirada de efectivo de un cajero.
#124

Re: Tarjetas - myinvestor

Tendrás que ponerte insistente para que te devuelvan esas comisiones ( ellos mismos reconocen en su web que en ocasiones deberás reclamar su reembolso ) y plantearte si vale la pena aguantar tantas molestias, la vida es demasiado corta.
La extracción en cajeros es gratuita siempre una vez al mes (o cuatro veces si tienes hipoteca o 3.000 euros en productos de inversión) tanto en España como en el extranjero, pero en determinadas ocasiones deberás solicitar el reembolso.
#125

Re: Tarjetas - myinvestor

Hola Davilling,


Por favor escríbeme por privado para poder revisar tu caso y tratar de ayudarte.


Gracias por comprensión.

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor.
#126

Re: Tarjetas - myinvestor

Tras comunicarme con Myinvestor, y gracias a la mediación de  Camilarogozinska , me ha sido devuelta la comisión por retirada con mi tarjeta de crédito. Puesto que puse la queja por aquí, justo es que también escriba ahora que han cumplido con su acuerdo. 

#127

Re: Tarjetas - myinvestor

¿Como puedo saber el numero de retiradas gratuitas que me quedan? La info que dan el la app es escasa.
#128

Re: Tarjetas - myinvestor

Solo se permite una retirada gratuita al mes. Si tienes la hipoteca o productos de inversión por un valor de más de 3000 € con ellos, entonces tienes 4 retiradas gratuitas. En la app sí que puedes ir viendo el número de retiradas que al mes se va haciendo.
#129

Re: Tarjetas - myinvestor

Buenas tardes,
Pues en mi caso, en 3 compras realizadas este mes de marzo en Dólares Americanos me han cobrado sobre el tipo de cambio Visa del día de la operación una comisión del 1,38%.
Lo reclamé hace dos semanas y todavía no lo han solucionado.
#130

Re: Tarjetas - myinvestor

Para pagar habitualmente en moneda extranjera, hay mejores alternativas. Incluso el tipo de cambio de VISA no es el óptimo, ya que ya lleva un sobrecoste sobre el interbancario.
Para estas operaciones, la que mejor resultado me da es de largo la de Revolut.
#131

Re: Tarjetas - myinvestor

Para pagar en moneda extranjera es mejor Revolut por ser mastercard??
Revolut es mejor que n26 tambien para pagar en moneda extranjera??
#132

Re: Tarjetas - myinvestor

Revolut no aplica tipo de cambio oficial de Mastercard ni de Visa.
Revolut aplica el tipo de cambio Interbancario (salvo fines de semana que lo incrementa un poquito por estar los mercados cerrados:0,5%). 
Pero he probado en fin de semana con una Mastercard sin comisión, y me daba peor incluso que la Revolut con el recargo de fin se semana (el tipo Visa o Mastercard suele ser superior en más de ese 0,5%).

Una cosa es que la tarjeta sea Visa o Mastercard, y otra distinta el tipo de cambio que aplique, para el cual hay 3 opciones, de peor a mejor:
 - Tipo Visa/Mastercard + comisión de cambio %
 - Tipo Visa/Mastercard  sin comisión de cambio
 - Tipo Interbancario

La tarjeta N26 (que no tengo), hasta donde yo se aplica el tipo de cambio Mastercard sin comisiones, esto es, la segunda opción, por lo tanto menos ventajoso para el cliente que el de Revolut.
Si alguien conoce alguna otra tarjeta que aplique el tipo Interbancario sin comisión nos lo puede decir, pero yo esa es la única que conozco.

#133

Re: Tarjetas - myinvestor

Atención, me confirma MyInvestor que el tipo de cambio para compras realizadas en Dólares, es el tipo de cambio que aparece en la web de Visa internacional del día de la operación + una comisión de Visa Internacional del 1,38% para las compras  ( y en caso de devolución del comercio, es el tipo de cambio de Visa internacional + una comisión que aplica la propia Visa Internacional del 3,40% ). 
#134

Re: Tarjetas - myinvestor

Y dónde estás novedad en esto? MyInvestor no aplica comisiones en el tipo de cambio. Visa, sí. Pero esto, en TODOS. Enhorabuena por descubrir la rueda, supongo.
#135

Re: Tarjetas - myinvestor

Dejando de lado los modales, la operaciones con la tarjeta de Rebellion o la tarjeta You, por ejemplo, aplican el tipo de cambio de Visa sin comisiones de Visa ( tal cual sale el tipo de cambio en la web de Visa, es lo que cobra Rebellion ).
Y en segundo lugar, en este mismo foro, la gente de My Investor, a otros usuarios les ha comentado que el tipo de cambio debe ser el que sale en la web de Visa sin ninguna otra comisión y esto no me lo han aplicado a mí.