Acceder

¿Qué banco (cuenta) elegir hoy en día sin comisiones?

24 respuestas
¿Qué banco (cuenta) elegir hoy en día sin comisiones?
3 suscriptores
¿Qué banco (cuenta) elegir hoy en día sin comisiones?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Qué banco (cuenta) elegir hoy en día sin comisiones?

Puedes quedarte con varias. No pasa nada y es lo normal.
#17

Re: ¿Qué banco (cuenta) elegir hoy en día sin comisiones?

openbank ya no saca promociones como antes, ahora son todo sorteos, cosas como: utiliza la tarjeta por el balck friday y entrara en el sorteo de...

bizum es lo de menos, hay otras muchas plataformas similares, la mas destacada verse, que funciona muy bien.
#18

Re: ¿Qué banco (cuenta) elegir hoy en día sin comisiones?

Puedes leerte esto, a ver si te ayuda:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4412128-cuidado-openbank?page=1

Si le añades tu experiencia, además de la de otros muchos, no parece ser muy fiable. Y ya se sabe que, cuando un banco pierde la confianza, deja de ser una opción. Solo imagina cómo te solucionarían alguna situación en la que hubiera una cantidad de dinero importante implicada. Algo así como: en 3 días lo tiene ingresado; en la siguiente llamada: en 24-48 horas ya lo tiene; en la siguiente: hoy mismo ya lo tiene; en la siguiente de la siguiente de la siguiente: ... Y todavía no lo tienes ingresado varios meses después.

También hay que tener en cuenta que, a pesar de que te dicen que te atienden en cualquier oficina de Banco Santander para muchas cosas (cheques, efectivo,...), al ser entidades diferentes (aunque pertenezcan al mismo grupo, al menos por el momento), no les suele "hacer gracia" atender a clientes de Openbank, dependiendo de la oficina que te toque. Puedes escuchar muchas opiniones de clientes a los que no les han atendido como deberían, como si no hubiera uniformidad de criterio entre las oficinas.

En BBVA y Bankia, como solo se trata de una cuenta de la misma entidad, no existen estos problemas. Y, en el caso de presentar reclamaciones al defensor del cliente y demás, siempre es mejor evitarse líos de pertenencias.
#19

Re: ¿Qué banco (cuenta) elegir hoy en día sin comisiones?

Yo te animaría a probar a quedarte en Openbank, a pesar de los problemas iniciales.
Soy cliente desde hace muchos años, y en mi caso han resuelto las incidencias de manera más que correcta.
A la hora de hacer transferencias, y en la operativa diaria, sin ningún tipo de problema.

La atención en las oficina del Santander, en mi caso, muy buena también.

BBVA fui cliente hasta hace poco. La operativa y la atención telefónica fue también muy buena. Incluso el cierre de cuenta y la devolución de tarjeta, aunque tuve que acudir a sucursal como último paso
#20

Re: ¿Qué banco (cuenta) elegir hoy en día sin comisiones?

El banco Sabadell  de momento no cobra comisiones.   
#21

Re: ¿Qué banco (cuenta) elegir hoy en día sin comisiones?

Es curioso porque has abierto un hilo para decir justo lo contrario.

PD: Ya existía un hilo con un montón de comentarios hablando del tema.
#22

Re: ¿Qué banco (cuenta) elegir hoy en día sin comisiones?

Otro sinsentido de los que se ven por el foro ¬¬
#23

Re: ¿Qué banco (cuenta) elegir hoy en día sin comisiones?

Buenas de nuevo!
Gracias por todas las opiniones. Finalmente he decidido abrirme la cuenta On de Bankia, que además investigando por internet, con un sistema de referidos y manteniendo la nomina 6 meses te abonan 100€. 
Voy a mantener la cuenta de n26 y en función de la operativa de ambas tendré una como principal y la otra como secundaria (a ver siu me adapto porque nunca he tenido dos cuentas). Entre ambas me dan todo lo que necesito... y a ver de aqui a 6 meses si n26 tiene bizum, o bankia se ha fusionado con sabadell, o a saber donde estará el panorama de comisiones de la banca tradicional.

Respecto a Openbank, estoy muy decepcionado con como me han gestionado todo. Han tenido un mes y sigue habiendo problemas. No puedo confiar en un banco así.

Un saludo!
#24

Re: ¿Qué banco (cuenta) elegir hoy en día sin comisiones?

Por cierto, ya en plan a lo loco, he pensado abrir una cuenta también en el BBVA. He leido buenas opiniones de su agregador financiero e igual puedo tener las cuentas estos 6 meses y cuando termine la promo de Bankia y haber usado a fondo todo, ver con qué me quedo. Hay algunas cosas que me gustan más de bankia y otras de bbva...

Qué experiencia tenéis vosotros?
#25

Re: ¿Qué banco (cuenta) elegir hoy en día sin comisiones?

BBVA parece tener un buen sistema informático detrás, bastante mejor que en Openbank (en mis numerosas llamadas a Atención al Cliente, varias veces tenían problemas informáticos y pedían dos posiciones de la clave de acceso para "entrar por otro sitio", además de los fallos propios de la ecard). El funcionamiento básico suele ser parecido en todos. El momento de la verdad llega cuando hay que solucionar algún incidente.

La única pega que se le puede poner, en principio, es que te cobran comisión por ingreso de cheques y que se han inventado un límite artificial para las transferencias inmediatas de 900 Euros, cuando el límite oficial es de 15.000 Euros.

En Bankia On te libras de esos dos problemas.

Puedes tener varias y utilizar cada una para un fin, aprovechando sus virtudes específicas. Todo depende de tus necesidades o preferencias.