Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
91 / 104
#1351

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola. Veo que tiene con Carefour. Cómo va la cosa? Yo tengo una tarjeta de 8000 con ellos...
#1352

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola
yo liquide con RTD una deuda con Carrefour, debía 750€,con intereses por no pagar me pedían casi 1000€ y la liquide por 527€
un saludo

#1353

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias por contestarme. Acabo de abonar con abogados de deuda y no me decidí 100% pero creo que intentaré reclamar las tarjetas de Ikea-Caixa, Wizink,Cofidis y Oney y dentro de 3 meses será más fácil afrontar los demás... De Cetelem me quedan 6 meses de 1 préstamo y otros 11 meses de otro y Caixa también me quedan 3 meses...Me están mareando todos. Mandé también el papeleo para la análisis de RTD.... 
#1354

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si firmó con RTD según ellos me salió pagar 422 en 47 meses. 9 préstamos/tarjetas con un total de 24.000.  No metí Cetelem ya que me queda poco y es el préstamo del coche.
#1355

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si dejo de pagar el préstamo de Liberbank la pregunta es qué pasa con la cuenta? Me seguirán sumando intereses también por la apertura de cuenta y mantenimiento o se queda todo congelado a cómo está a día de hoy? Según ellos negocian a raíz de lo tengo al dejar de pagar. Por si alguien sabe...
#1356

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas!! Yo llevo 15 meses con RTD y aun no me han liquidado ni una deuda, hice una aportación extra en la cual me quedan 300€ para llegar al estimado de mi liquidación, lo cual dinero hay, pero nada, no hay liquidación, 2 de mis tres deudas las lleva Kruk España y esta gente ha llamado a casa de mi madre ha mandado cartas a una dirección mia de hacia 5 años…todo esto sin darles yo esta información, lo cual NO ES LEGAL, no se si os ha pasado y que habeis hecho¿? Ayuda por favor
#1357

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo firme el lunes con Soluciona mi deuda. Esperó que vaya bien. No cojo ningún teléfono.
#1358

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, kruk son insistentes, entre muchas otras llevan Cofidis, llaman a contactos por direcciones iguales o teléfono que tengan en sus datos y se presentan como asesoria jurídica.
Yo llevo14 meses en el programa.
Un saludo
#1359

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si, pero no es legal si tu no has proporcionado ese número. Te liquidaron alguna? A mi kruk me lleva caixa consumer y cofidis. Pero RTD no me ha liquidado nada aún 
#1360

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Resuelve tu deuda no tiene nada que ver con soluciona mi deuda 
#1361

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si . Lo sé. Pero en final me decidí por Soluciona mi deuda.
#1362

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Es lo que me parece extraño, que aún no hayan liquidado nada, habla con ellos, con RTD
#1363

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo tb me decidí por soluciona mi deuda llevo 5 meses y aun no me han pagado ninguna deuda 
#1364

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Les llamo al menos 1 vez por semana, desde hace mas de 7 meses y siempre lo mismo, se encuentran en negociaciones y yo hago aportaciones extra todos los meses, es mas Kruk me amenaza con via judicial y esto ya se convierte en insostenible. No puedo más 
#1365

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pués no es lógico que aún no hayan liquidado nada, con lo mal que lo pasamos, te entiendo, las amenazas de posibles juicios es lo peor, pero dices que tienes aportado la cantidad para poder liquidar y no lo hacen.