Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
72 / 104
#1066

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

35 meses en 11 entidades, y a ti? Empeze este mes
#1067

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

3000€, que con el supuesto descuento se me queda en 2700 con 7 entidades con 2 liquidadas ya y si me contestan espero que 3 en el mes 8.
#1068

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mi se me está haciendo eterno, quanto pagas al mes
#1069

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

comparado conmigo debes poco.....
#1070

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Eterno? Pero si solo llevas 1 mes... Tenias ya deuda cuando entraste en RTD?

Yo entre antes de meterme en impago porque se que no iba a poder, pago 100€/mes.
#1071

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Lo mismo que yo, yo pago 110
#1072

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pero tus 11 entidades tienen que ser muy bajas las deudas de cada una no? Asi en pocos meses te quitaras un par rapido.
#1073

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si son de poca cantidad, pero no paran de llamar y eso me produce mucha ansiedad
#1074

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Calma, la gente de aquí ya ha dicho que llevan meses, incluso años y las llamadas son normales, cartas a casa solo me llegaron 1 de ccloan y varias de vivus, cofidis y creditea cambie la dirección para que no llegarán aquí, si quieren algo que vengan del juzgado que saben donde vivo.
Tú limítate a pagar la cuota mensual, si es un poco más, antes acabaras.
#1075

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias me está siendo de mucho apoyo los comentarios
#1076

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo tengo una deuda de unos 10000, dividida en 4 entidades. La más alta es la de Welp, que me reclaman 6000 euros y pico. Me prestaron 4000€, pague 1500 y aún me piden 6000 y pico, sin contar comisiones de demora, pero esto ya lo asume RTD. Espero tener pronto noticias.
#1077

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Esos 1500€ que pagaste cuentan para RTD? Me refiero, tu deuda con welp es de 2500 no?
#1078

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No, los 1500€ ya los pague antes de entrar en RTD. De momento con RTD no he liquidado nada aún. 
#1079

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola buenas tardes quería informarme cuál es la solución para si no cumplen con lo que te dicen llevo ingresado 2140€ en su cuenta de tres meses si me doy de baja cuanto me devuelven de este dinero yo debo 38500€ en 8 tarjetas y préstamos y pago una cuota de 711€ a RTD 
#1080

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, no sé exactamente cuánto dinero te devolverían. Piensa que la mayoría lo perderías, ya que en el contrato se específica que si no cumples con lo firmado se te penalizará. Ellos de cada cuota se quedan un %, además la primera cuota va íntegra para ellos. Personalmente, creo que salirse antes del programa es perder el dinero. Aunque si quieres salir de dudas, habla con tu asesor y el te indicará cuando te devuelven. :)