Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda para identificar producto financiero

2 respuestas
Ayuda para identificar producto financiero
1 suscriptores
Ayuda para identificar producto financiero
#1

Ayuda para identificar producto financiero

Hola.

Mi mujer ha heredado un producto del Banco Santander que ni en la propia oficina saben identificar que es, creen que es un producto del antiguo Banesto.

Alguien me ayuda? Alguna pista?

En la banca online y en SO-FIA no aparece nada de información, ni opciones de venta, ni ventanas liquidativas, nada de nada. Intuimos que va a ser complicadísimo convertir eso en dinero físico.

Un saludo y muchas gracias.
#2

Re: Ayuda para identificar producto financiero

Hola Alfonso,
¿no tienes el ISIN del producto? es el nº que identifica el producto. Intenta picar encima del nombre del producto, a ver donde te lleva. Te sugiero que pongas la consulta en el foro de preferentes, allí hay foreros que entienden mucho de estos productos.
Se parece a este producto, parte del nombre coincide 48 05.20 y el precio también 99,34. Tiene vencimiento en mayo de 2020.


#3

Re: Ayuda para identificar producto financiero

Hola. 

No podemos pinchar en nada, solo vemos lo de mi captura.

En cambio si ha heredado otros productos en plan fondos de inversión y acciones, y en ellos si están disponibles todas las opciones e información.

Tiene toda la pinta a qué es ese producto que indicas. 

Muchas gracias por tu ayuda!