Acceder

Un aplauso para los que luchan contra el faraón Gallardón I.

2 respuestas
Un aplauso para los que luchan contra el faraón Gallardón I.
Un aplauso para los que luchan contra el faraón Gallardón I.
#1

Un aplauso para los que luchan contra el faraón Gallardón I.

Hola:
El faraón Gallardón I decidio hace unos años levantar medio Madrid para su mayor gloria. La opinión de sus ciudadanos no le importaba nada. Como no logró el poder en su partido, a pesar del prisoe, decidio endeudarnos y molestarnos a todos los madrileños. Hasta ahora nuestra pasividad se lo ha permitido todo, pero...
unos modestos vecinos de los barrios perifericos han plantado cara a sus multiples abusos. ¡Bravo por estos vecinos!. ¡no a las zonas de estacionamiento regulado!.
Éstas son sólo una carga impositiva más.
Saludos.

#2

Re: Un aplauso para los que luchan contra el faraón Gallardón I.

Supongo que te refieres a la barbaridad de destruir todo parkimetro que se encuentre en la calle, parece mentira que aun haya gente que crea que las cosas se solucionan por la fuerza, para esta gente que piensa que está forma de proceder frente a las normas es la principal, comentar que me da pena, ¿sabeis por qué? porque dentro de unos días estos parkimetros estarán otra vez en el mismo sitio y no se habrá solucionado nada. Creo que contra estas injusticias, porque yo también me siento afectado, hay otras formas de proceder, pero la de destruir los parkimetros, simplemente me parece un acto de vandalismo y escaso civismo!!!

un saludo

#3

Re: Un aplauso para los que luchan contra el faraón Gallardón I.

No me refiero a lo de destruir parkimetros. Éso sólo es lo que destaca la prensa manipuladora. Me refiero a los humildes vecinos que se manifiestan contra este nefasto faraón. Muchos necesitamos usar el coche ya que los transportes públicos están mal gestionados. Si pago un montón de impuestos al llenar el depósito de gasolina y ademas otro de circulación, me parece una barbaridad pagar por aparcar en las zonas perifericas de Madrid. Donde ademas NO EXISTEN problemas de espacio. Todo porque el Sr. Faraón le da la gana. Y estos son democratas...
Saludos.